Volkswagen Taos 2021: Reseña, especificaciones y precios

Noticias dic. 26, 2020

Volkswagen de México presentó el nuevo Taos 2021, un SUV compacto hecho 100% en México que llega para complementar el line up de productos de la marca alemana ofreciendo un diseño moderno, un habitáculo conectado y un tren motriz vanguardista que busca economizar combustible sin sacrificar las sonrisas.

Diseño moderno con una silueta dinámica

Cara a cara con Taos podemos observar la más reciente evolución de diseño Volkswagen donde encontraremos elementos como una nueva parrilla iluminada con acabados hexagonales, faros con tecnología LED, entradas de aire laterales funcionales y una parte baja con skit plate terminado en color aluminio.

Los costados no son menos llamativos ya que ahí encontramos espejos pintados al color de la carrocería, zona de cristales con adornos en cromo, rieles portaequipaje integrados al toldo, antena de radio tipo aleta de tiburón así como un elegante juego de rines en 18 pulgadas terminados en negro y aluminio.

Por último tenemos la parte trasera donde encontramos un spoiler integrado a la puerta de la cajuela (con capacidad para 795 litros de equipaje), limpiaparabrisas para el medallón trasero, nuevas calaveras con apariencia 3D, emblemas distintivos en cromo, así como una parte baja que deja ver escapes simulados y una defensa con acabados de uso rudo.

En conjunto Volkswagen Taos 2021 ofrece una silueta dinámica y moderna que se logra gracias a sus compactas dimensiones que apenas llegan a los 4.4 metros de largo, 1.9 metros de ancho, 1.6 metros de alto, así como un peso que detiene la báscula en 1,486 kilogramos.

Guía para encontrar el auto de tus sueños
Bienvenido a la guía para encontrar el auto de tus sueños creada por el equipo de SemiNuevos.com, en esta entrada encontrarás las mejores recomendaciones para adquirir el automóvil, nuevo o seminuevo, que siempre has querido para impulsar tu vida. ¡Comenzamos! Delimita el auto de tus sueños Ma…

Un habitáculo conectado y seguro

Una vez que entramos al habitáculo del nuevo Volkswagen Taos encontramos un espacio muy agradable con detalles como un volante forrado en cuero con controles integrados para controlar el sistema de crucero adaptativo o sistema de audio que además deja ver el nuevo emblema de la marca alemana.

Continuamos al frente con un cuadro de instrumentos 100% digital y configurable, que gracias a su naturaleza, facilita la lectura de los instrumentos de una manera notable. También encontramos un sistema de infoentretenimiento que estrena pantalla táctil de 10 pulgadas así como compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica, aire acondicionado digital, cargador inalámbrico para celulares, puertos de carga USB tipo C y su botón de arranque para el motor complementan parte de las amenidades má destacadas en la fila delantera.

Por otra parte tenemos las filas traseras, que gracias a la distancia entre ejes de 2.6 metros de largo del nuevo Volkswagen Taos 2021, ofrece una agradable zona hasta para 3 personas que podrán viajar cómodamente con una zona de aire acondicionado independiente y zona de carga USB.

En temas de seguridad Volkswagen Taos integra una de las suites más completas del segmento con asistente de colisión frontal con freno de emergencia, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, control de velocidad crucero adaptativo, sensores de estacionamiento, sensor de presión de neumáticos y seis bolsas de aire, solo por nombrar los más importantes.

Volkswagen Taos 2021 ficha técnica

El Volkswagen Taos 2021 cuenta con un motor 1.4 litros TSI turbo que puede producir 150 HP y 184 libras pie de torque, potencia que pasa a las ruedas delanteras de este SUV,  gracias a una transmisión automática Tiptronic con 6 velocidades.

Este tren motriz, combinado con la plataforma MQB-A (que además integra dirección asistida electrónicamente, suspensión tipo McPherson y semi independiente, así como frenos de disco en las cuatro ruedas) entrega un manejo agradable donde es posible disfrutar la óptima potencia del turbo a partir de las 2 mil revoluciones por minuto.

En armonía de orquesta con todos sus sistemas Volkswagen Taos 2021 puede entregar hasta 16.9 km/l en ciclo de manejo mixto.

¿Qué podemos esperar de este vehículo?

Volkswagen Taos 2021 es un SUV que se maneja de manera agradable por ciudad y carretera gracias a la respuesta de su motor turbo y el ajuste de su suspensión que filtra las irregularidades del camino de manera notable además de brindar una buena sensación de aplomo.

Un buen vehículo que habla del gran trabajo hecho por todo el equipo en la Planta de Volkswagen en Puebla, que una vez más, demuestran el nivel de la mano de obra mexicana.

¿Buscas un volkswagen? Estás a un clic de encontrarlo 👇🏻

Volkswagen Nuevos 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Volkswagen Nuevos 0 Kms en México. Lanzamientos, pruebas de manejo, precios de venta, promociones y planes de financiamiento. Todo para comprar tu nuevo Volkswagen en México.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.