Ford tiene la gama de modelos perfecta para todos los gustos

EcoSport sep. 18, 2019

Ford es una de las marcas que tiene en su portafolio de productos modelos que destacan por ofrecer diseños vanguardistas, gran conectividad, eficiencia en sus motores y también niveles de seguridad reconocidos mundialmente y que justamente por los puntos antes mencionados se distinguen respecto a sus competidores.

Pero, ¿cuáles son estos modelos? A continuación los enlistamos:

Por ejemplo, Escape es una de las estrellas en el segmento de las SUVs compactas gracias a su versatilidad, equipamiento y a que su diseño es fresco y juvenil, ideal para quienes quieren pasar de manejar un sedán a una SUV.

Dispone de dos diferentes opciones motrices: un 2.5 Litros de 168 caballos de potencia y el afamado EcoBoost de 2.0 Litros que entrega 245 caballos. La transmisión en ambos casos es una SelectShift Automática de 6 velocidades.

Buscando complementar su eficiencia, Escape ofrece el sistema Auto Start-Stop que apaga el motor cuando el vehículo está en alto total, contribuyendo al ahorro de combustible y a la reducción de emisiones.

VERSIONES Y PRECIOS DE ESCAPE:

Ford Escape S – $416,000
Ford Escape S Plus- $431,500
Ford Escape Trend Advance 2.5L – $454,200
Ford Escape Trend Advance EcoBoost – $483,100
Ford Escape Titanium EcoBoost – $538,800

Ahora hablemos de la SUV más grande y sofisticada del portafolio de Ford: Expedition que tras 22 años, cuatro generaciones y más de un millón de unidades vendidas en todo el planeta, sigue demostrando por qué es un vehículo elegante, confortable y lleno de tecnología.

Como buen vehículo familiar, Expedition goza de un sinfín de equipamiento y amenidades en su interior para viajar con el mayor confort posible como asientos forrados en piel con ajustes eléctricos, techo panorámico, sistema de audio Premium con 12 bocinas, pantalla táctil de 8 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, consola central forrada en piel con detalles en madera, pedales ajustables electrónicamente, iluminación ambiental y volante forrado en piel con calefacción, son tal sólo algunos de sus múltiples atributos.

PRECIOS Y VERSIONES DE FORD EXPEDITION:

Limited 4X2 – $1,204,100
Limited Max 4X2 – $1,255,300
Platinum 4×4 – $1,373,100
Platinum Max 4×4 – $1,424,400

Ahora bien, si lo que buscas es un vehículo compacto pero que de igual forma te entregue eficiencia, un buen diseño y notable conectividad, Ford Figo es el ideal para quien busca sus primeros kilómetros como conductor.

Recién estrenada su nueva generación, Ford Figo destaca en la actualidad por su rediseño total dejando cambios no sólo exteriores sino también al interior donde encontramos mejores acabados, una conectividad líder en su categoría y un manejo mucho más divertido y eficiente.

La eficiencia es uno de los principales atributos de Ford Figo gracias al motor motor 1.5 Litros de tres cilindros que genera 121 caballos de fuerza que se asocia ya sea a una transmisión automática de seis velocidades, o bien a una manual de cinco relaciones, dependiendo la versión que se elija.

En cuanto a conectividad encontramos el sistema SYNC 3, pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas AppLink que puede acoplarse a smartphones mediante Apple CarPlay o Android Auto.

PRECIOS Y VERSIONES DE FORD FIGO

Ford Figo Impulse Transmisión Manual (TM) – $220,900
Ford Figo Sedán Energy TM Sedán – $225,900
Ford Figo Energy TM Hatchback – $225,900
Ford Figo Impulse Transmisión Automática (TA) Sedán – $239,900
Ford Figo Titanium TA Sedán – $264,500

Y por último, para quienes buscan un vehículo de trabajo que a la par entregue potencia, gran capacidad de carga y un diseño robusto, Ford Lobo se adapta a la perfección a cualquier necesidad.

Esta pick up, que por cierto es la más vendida de su segmento ofrece atractivas opciones motrices: un V8 de 5.0 Litros de 395 caballos de fuerza y 400 lb/ft de torque en las versiones: XLT cabina regular 4×2 y su versión 4×4, así como con XLT doble cabina 4×2 y su versión 4×4.

Lobo también se ofrece el bloque V6 de 3.5 L. EcoBoost de 375 hp y 470 lb/ft de torque en sus versiones Lariat doble cabina 4×4 y Platinum doble cabina 4×4. Ambos motores cuentan con un sistema de inyección de gasolina dual, el cual mejora el desempeño del combustible al contar con inyección en el múltiple de admisión, así como sistema de inyección directa al cilindro.

PRECIOS Y VERSIONES DE FORD LOBO

XLT Doble Cabina V8 4×2 – $732,800
Lariat Doble Cabina V6 EcoBoost 4×4 – $889,300
Platinum Doble Cabina V6 EcoBoost 4×4 – $982,100

Visita seminuevos.com donde podrás conocer más detalles de la gama de vehículos Ford, que son referente en cuanto a diseño, tecnología y equipamiento.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.