Volkswagen Gol estrena nuevo diseño frontal y edición limitada para México

autos volkswagen feb. 14, 2019

En el marco del 65 aniversario de Volkswagen en México, se presentó el modelo 2019 del popular hatchback Gol, un vehículo que se ha consolidado como uno de los más vendidos en nuestro país gracias a una mezcla entre una mecánica suficiente y un tamaño adecuado para sortear todo tipo de caminos urbanos.

Los cambios del modelo 2019 respecto a sus predecesores se enfocan principalmente en la estética frontal, equipamiento específico y una versión especial que conmemora los 10 años de comercialización de Gol en nuestro país.

Visto de frente Gol 2019 Trendline agrega un nuevo conjunto de faros, que ahora adquieren una forma cuadrada, una nueva parrilla, nuevas tomas de aire para una refrigeración del tren motriz más eficiente y rines de acero de 15 pulgadas con tapón.

Mecánicamente continúa el motor de inyección electrónica multipunto cuatro cilindros 1.6 litros con 101 caballos de fuerza que transmite esa potencia directamente a las ruedas delanteras gracias a una única caja manual con cinco relaciones más reversa. También encontramos una suspensión delantera McPherson, trasera semi independiente y dirección hidráulica.

Respecto a la versión denominada 10 Años los cambios se centran principalmente en el equipamiento, encontramos faros de niebla integrados en la defensa, remates en negro piano, rines de aluminio en 15 pulgadas así como una calcomanía distintiva colocada en el pilar C con la leyenda “10 Años”.

El interior de este modelo especial cambia el radio convencional por una pantalla táctil de 6.5 pulgadas compatible con dispositivos móviles mediante VW-App-Connect, la oferta se complementa con espejos, computadora de viaje, volante multifunciones, vidrios, seguros y espejos eléctricos, sensores traseros de estacionamiento y alarma acústica.

Por último cabe destacar que ambas versiones cuentan con frenos ABS y bolsas de aire frontales.

El precio en México es el siguiente.

Precios:

$203,065 Mxn para la versión Trendline.

$233,065 Mxn para la Edición Aniversario.

Mira más detalles en nuestra transmisión en vivo desde el evento de lanzamiento:

Estamos en la presentación del nuevo Volkswagen Gol 2019 que estrena nuevo diseño y una versión especial de aniversario. ¿Qué les gustaría saber?

Posted by SEMINuevos.com on Wednesday, February 13, 2019

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.