Uno de los mejores modelos japoneses en la historia confirma su llegada a México

2020 feb. 21, 2019

Parece que fue ayer cuando el Autoshow de Detroit de cimbró con el regreso del Toyota Supra y es que este deportivo marcó el regreso de la firma japonesa al segmento de los deportivos y ahora la emoción no cesa pues Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México, confirmó la llegada del emblemático Supra a nuestro país durante el segundo semestre de 2019.

De hecho el inicio de ventas de Supra en México no estará tan detrás respecto a por ejemplo, Japón. En el país del sol naciente comenzará a comercializarse durante la próxima primavera.

La quinta generación Supra marca el final de una pausa de 17 años desde la conclusión de la producción de la generación anterior en 2002. Desde el inicio de la Supra en 1978, todas las generaciones han sido vehículos de motor delantero, tracción trasera impulsada por un motor de seis cilindros en línea.

Obviamente las especificaciones del Supra que llegará a México no han sido reveladas. Un sello fiel de Supra a lo largo de su historia ha sido montar bloques de seis cilindros en línea turboalimentado de 6.3 litros.

Para el mercado norteamericano está confirmado este motor que es capaz de entregar 335 caballos de fuerza que muy seguramente también se venderá en México una vez que Supra debute en nuestro país y que con la distribución de peso de su cuerpo 50:50 no promete más que emociones y adrenalina.

El precio de Supra en Estados Unidos comenzará en los 49,900 dólares. Sigue una edición Premium de 53,990 y la edición de lanzamiento costará 55,250 billetes verdes.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.