KIA NIRO 2023: la SUV híbrida más vendida de KIA en México ya tiene precio, conócelo!!!

autos Kia jun. 21, 2022

Kia México presenta la SUV híbrida más vendida de la marca Coreana, la cual ha recibido un cambio de manera general en todos sus apartados.

Ahora goza de un un diseño exterior vanguardista, que destaca por un frente muy dinámico, que conserva y actualiza su esencial nariz de tigre, hacia los laterales equipa rines en 18 pulgadas bitono, unas en molduras en la parte baja que contrastan con el color de la carrocería al igual que el prominente y marcado postre C donde integra el distintivo de esta segunda generación en forma de boomerang donde porta luces LED y además monta un tomas de aire funcional para mejorar el coeficiente aerodinámico, en conjunto con un alerón trasero que alberga la luz de Stop en LED.

Su interior es también muy propositivo, líneas futuristas y un volante poco habitual de 2 brazos con controles al mando y paletas de cambio regenerativas. Pero lo que te va a robar la mirada es su doble pantalla panorámica de 10,25 pulgadas, donde la primera aloja el panel de instrumentos y la segunda para el sistema de infoentretenimiento con Apple Car play y Android Auto inalámbrico, aire acondicionado táctil de doble zona, cargador por inducción para smartphone, luces ambientales de 64 colores y asientos de piel artificial con la integración de cargadores USB para las plazas delanteras.

La seguridad también ha sido un punto a destacar para KIA NIRO, que ahora integra ocho bolsas de aire y toda una suite de manejo preventivo y activo, como alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril con alerta de abandono, cámara de visión trasera, control de crucero inteligente, alerta de punto ciego, Safe Exit Assist, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, frenos ABS y control eléctrico de estabilidad por mencionar algunos.

Mecánicamente ofrece el motor de 4 cilindros de 1.6 litros que trabaja a la par de  un motor eléctrico de 139 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque conectado a una transmisión automática de 6 velocidades y equipa una batería de 32 kilovatios que ofrece un rendimiento de 28 km/l de uso combinado, sabemos que eso le gustará a tus bolsillo.

KIA NIRO estará disponible el el 23 de junio con 6 colores disponibles y podrás adquirirla con un precio de $ 679,900 pesos cualquiera de las 96 distribuidores KIA en México.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.