Conoce la nueva tecnología en lubricantes que ayuda a prolongar hasta 5 años las buenas condiciones de tu motor

Aceites jul. 02, 2019

El portafolio de lubricantes de ExxonMobil tiene una nueva estrella: Mobil Super Extengine que tiene atributos nunca antes vistos y que se traducen en una mayor vida útil para tu coche.

Mobil Super Extengine, que en su novedosa fórmula agrega un paquete de aditivos de última generación, ayuda a mejorar el desempeño del vehículo de modo tal que es también capaz de extender las buenas condiciones del motor hasta cinco años.

Para lograr este gran atributo, ExxonMobil sometió a su lubricante Mobil Super Extengine a procesos exhaustivos de moldeo molecular para entregar como resultado uno de los productos más eficientes del mercado.

Este lubricante con tecnología sintética desarrollada para vehículos a gasolina, destaca por ofrecer a los usuarios protección que va más allá de los más altos estándares de la industria, así como brindar beneficios claros y específicos para los autos que circulan por el país.

¿Cómo funciona la tecnología de Mobil Super Extengine?

Las moléculas de Mobil Super Extengine crean una capa renovadora en las asperezas de las superficies metálicas del motor, reducen el desgaste, disminuyen el contacto y reacondicionan los sellos para prevenir fugas de aceite. Esto retrasa el proceso de envejecimiento del motor y prolongar al máximo la vida del auto.

Pero no sólo eso; Mobil Super Extengine ofrece, a través de sus tecnologías, hasta 45% mejor protección contra el desgaste, consolidándose como el lubricante ideal para todo tipo de vehículos.

ExxonMobil evoluciona su portafolio de productos de tecnología sintética ofreciendo productos que mejoran el desempeño de los vehículos y aumentan la vida útil de sus motores.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.