Ford Fiesta es versatilidad insuperable

EcoSport jul. 19, 2019

Sabemos que siempre estás en busca de nuevas aventuras y Ford tiene un modelo con el que puedes llegar a donde quieras con toda la eficiencia y refinamiento. Se trata de Fiesta y sus atributos saltan a la vista desde cualquier ángulo.

MOTORIZACIÓN EFICIENTE

Ford Fiesta está impulsado por un bloque 1.6 Litros de 4 cilindros que entrega 120 caballos de fuerza que lo confirman como uno de los más potentes y eficientes de su segmento.

Dependiendo la versión que elijas, ofrece transmisión manual de 5 velocidades o automática PowerShift de 6 relaciones que al trabajar en conjunto con el motor, entrega sensaciones de manejo extraordinarias, siempre optimizando el rendimiento de combustible.

CONECTIVIDAD PARA TI

Porque te gusta vivir totalmente en el mundo digital, Ford Fiesta ofrece sistema de navegación activado por voz con el que también podrás controlar las funciones de tu teléfono y música.

El compacto estrella de la marca norteamericana integra el sistema de conectividad SYNC 3 que ahora agrega la aplicación Waze para que puedas ahorrar tiempo en su traslados y además podrás sincronizar tu teléfono inteligente mediante Apple CarPlay o Android Auto a través de las diversas funciones que se despliegan a través de una pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas.

El sistema de audio te proporciona un sonido envolvente y de alta calidad gracias a sus seis bocinas distribuidas estratégicamente por toda la cabina y cuenta con radio AM/FM reproductor de CD, MP3 y Aux.

LA SEGURIDAD QUE NECESITAS Y MÁS

Si algo destaca en Ford Fiesta es que está equipado con los elementos necesarios para que conduzcas con toda la seguridad y por ello integra asistencia de arranque en pendientes, control de estabilidad electrónico, asistencia de frenado de emergencia.

También encontramos 7 bolsas de aire (frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para conductor) y asistencia electrónica de frenado.

Con todos estos atributos Ford Fiesta es el modelo que combina a la perfección potencia, seguridad y conectividad y está esperando por ti. Conoce más dando clic AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.