(VIDEO) Vas a 195 km/h por la autopista y tus frenos no responden. ¿Qué harías?

accidente sep. 06, 2015

Uno de los miedos más extendidos es que los frenos del auto dejen de funcionar mientras vas a gran velocidad por la pista. Eso es lo que le pasó a una mujer cuyos frenos se bloquearon y su auto se aceleraba cada vez más. ¿Qué harías en una situación así? Descubre en este vídeo cuál es la única forma de lograr detener el auto sin morir en el intento.

Imagina que te encuentras manejando tu auto por una autopista. De repente, sientes que el vehículo comienza a acelerar sin haber pisado el pedal del acelerador y cuando intentas reducir la velocidad te das cuenta de que el sistema de frenado no responde. ¿Tú qué harías?

Más en Motorbit: ¿Qué país de América Latina tiene el combustible más caro? ¿Será el tuyo? Averígualo aquí

“El freno no responde y vas manejando tu auto por la autovía a 195 km/h…”Así comienza el video en el que National Geographic recrea el caso real de una mujer que se encontraba en esta situación.

rotura de frenos 3
A 195km/h y sin control del freno, ¿cómo reaccionarías?

Más en Motorbit: Los autos de boda más raros del mundo. ¿Te casarías en alguno?

¿Usar el freno de mano, poner el coche en punto muerto o apagar el motor? Si tuvieras que elegir entre estas tres opciones, ¿cuál elegirías? Mira el video y descubre con cuál de las tres opciones tendrías más posibilidades de salir vivo de una situación con esa. ¡Dale al play!

Ahora que has visto el vídeo ya sabes cómo reaccionar si alguna vez te encuentras en una situación parecida. Eso sí, mejor prevenir que curar. Si sientes que el pedal de freno hace un recorrido demasiado largo, ofrece demasiada resistencia , o vibra llévalo de inmediato a tu taller más cercano para que lo revisen. ¡Maneja seguro!

Fuente: TodoAutos.pe

Cuéntanos…

¿Alguna vez has tenido problemas con tus frenos?

¿Cuál de las tres opciones habrías elegido tú?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.