Scania Argentina festeja 40 años buscando su mejor camión

“Yo Tengo El Mejor Scania” oct. 19, 2015

“Yo Tengo El Mejor Scania”, el concurso organizado por la marca sueca para celebrar su 40° aniversario en Argentina, pretende encontrar el modelo Scania mejor conservado. El ganador será anunciado en el mes de marzo de 2016, y ganará un viaje a Brasil para dos personas.

Con motivo de celebrar su 40° aniversario en Argentina, Scania lanzó el concurso “Yo Tengo El Mejor Scania” por medio del cual pretende encontrar el mejor camión Scania de la Argentina (modelos fabricados hasta 1997). Para elegirlo, un jurado de expertos evaluará aspectos tales como, por ejemplo, originalidad, personalización, estado y mejor uso, entre otros.

Más en Motorbit: Scania desarrolla un nuevo sistema para controlar al minuto todos sus vehículos

501356_highres_Scania_Concurso_40_Años

El certamen comienza este mes y se definirá en marzo de 2016 durante la celebración de los 40 años de Scania, en su planta de Colombres, Tucumán. Luego del periodo de inscripción inicial, que se realizará online hasta el 30 de diciembre de este año, se seleccionarán tres finalistas para que estén presentes con sus respectivos camiones en el festejo del aniversario, donde será elegido el modelo ganador. Quien resulte seleccionado se hará acreedor de un viaje para dos personas a Brasil.

501359_highres_Scania_Tucumán
Vista aérea de la planta de Scania en la provincia de Tucumán, Argentina.

Fuente: Scania Argentina

Scania Argentina cumple 40 años y celebra con un concurso mediante el cual pretende encontrar el mejor camión entre los fabricados en ese país hasta 1997.

 

CUÉNTANOS

¿Qué opinión te merecen los camiones pesados?

¿Has tenido oportunidad de viajar en alguno de ellos?

¿Cuál fue tu experiencia?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.