¿Tienes una minivan? Estas son algunas de las mejores alarmas antirrobo

Historial ago. 18, 2015

Hoy en día los sistemas de alarmas para autos están años luz de los antiguos sistemas antirrobos, mucho más sencillos y menos completos que los de ahora. Así que si en tu empresa trabajas con minivans, sabrás que su contenido suele ser de gran valor y son un blanco muy común para los amigos de lo ajeno. Aquí hemos recopilado algunas de las mejores alarmas para tu minivan, ¿quieres conocerlas?

Normalmente las minivan se utilizan con fines empresariales para transportar objetos valiosos como insumos, mercaderías, materias primas y productos finales. Por eso nunca está de más asegurarlas con una buena alarma que, más que un gasto exagerado, es una inversión muy útil para proteger tu vehículo y su contenido.

Más en Motorbit: ¿Cómo conducir un camión? Tres recomendaciones que te pueden ser de utilidad

Un sistema de alarma de la marca Genius.
Uno de los modelos de la marca Genius.

Alarma Genius G5000: este modelo viene con sistema de apertura, y cierre de puertas mediante un control remoto original de planta. Entre sus ventajas, contiene un módulo totalmente programable, memorización del control original del vehículo, memorización de los tiempos de cierre, antiasalto por control remoto e ignición.

Además corta la corriente al activar el sistema de alarma, e incluye inmovilizador inteligente, Blinker de luces, Función Car Finder (localizador mediante el control remoto) y Sensor de impacto con preaviso. No está nada mal, ¿no?

El fabricante de alarmas Tausend, en el negocio desde 1985, diseña y fabrica todos sus productos ellos mismos con apoyo de su departamento de ingeniería. Sus sistemas de alarmas, independientemente del modelo, incluyen de serie sistemas de protección básico, bloqueo de motor, led disuasivo de alta luminosidad, activación automática, trabapuertas, cubre rotura de vidrios y anti-asalto automático.

A esto se le pueden añadir algunos adicionales: módulo celular (le envía SMS a su celular en caso de que se active la alarma), sensor de shock (anti rotura de vidrios, cerraduras, ruedas), alzacristales automático, trabapuertas o control de presencia, entre otros.

Más en Motorbit: Dekotora, así se tunean los camiones en japón

sistemas de seguridad omegaLa marca Omega también ofrece algunas opciones muy completas de alarmas para nuestro auto (minivan en este caso). La Omega AL­100 se adapta a la alarma original de nuestro vehículo, con antisecuestros a puertas e ignición con botón oculto, sensor de golpes a carrocería, sensor de rotura de cristales, batería de respaldo y automatización de cierre central.

Finalmente, mencionaremos a Easycar, una empresa sur-coreana que se dedica a fabricar alarmas de autos de la más alta calidad. En su página web puedes ‘diseñar’ tu propio sistema de alarma escogiendo qué funciones quieres incluir además de las que te ofrece el paquete básico. Además, Easycar se distingue por ofrecer sistemas de alarma con controles Smart-Key, botón de encendido push-to-start (aunque tu modelo no lo traía de serie ellos te lo instalan), sensor de proximidad LFID para apertura automática y encendido remoto.

Algunos de los controles remotos a elegir de Easycar.
Algunos de los controles remotos a elegir de Easycar.

Más en Motorbit: ¿Comprar maquinaria pesada? En Motorbit te decimos qué puntos tomar en cuenta

Estas son solo algunas de las alarmas más sofisticadas que pueden usar para proteger su minivan y otros vehículos de trabajo. ¿Conoces alguna otra marca con sistemas de alarmas de calidad? ¿Has probado alguno de ellos?

Cuéntanos…

¿Has probado alguno de estos sistemas de alarmas?

¿Conoces alguna otra marca que te haya gustado?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.