Los pilotos de Socopur Team arrasan en el Metropolitano de Motocross de Lima

campeonato motocross jul. 14, 2015

Durante la 3º fecha del Campeonato Metropolitano de Motocross Lima MX, disputada el pasado domingo, volvieron a destacar los chicos del equipo Socopur Racing Team en las pistas del circuito de Chilca. Ian Salazar, César Pardo y Flavio Castro fueron los protagonistas de la cita.

IAN SALAZAR, 1º PUESTO EN LA CATEGORÍA MX1 PRO

Actuación de Ian Salazar durante la 3º cita del Metropolitano de Motocross de Lima
Actuación de Ian Salazar durante la 3º cita del Metropolitano de Motocross de Lima

Luego de una primera manga bastante cómoda, Ian Salazar tuvo una reñida segunda manga en la categoría MX1 PRO que supo sacar adelante a base de técnica y resistencia, obteniendo el primer lugar absoluto y puntaje perfecto de la fecha, considerada como la de mayor nivel.

Más en Motorbit: Socopur vuelve a liderar campeonato metropolitano de Motocross

“Muy contento con mi primera victoria en el Metropolitano, esto significa mucho para mí y para lo que se viene en el año. Quiero agradecer a mi súper equipo KTM Socopur por darme la mejor moto 450SXF y el mejor soporte sin lugar a duda”, expresó Salazar.

Durante la pasada edición, Salazar obtuvo el segundo puesto en la misma categoría, una posición que ha logrado mejorar en esta cita.

CÉSAR PARDO, PRIMERO EN ENDURO PRO Y 2º EN MX 1 PRO

socopur CESAR PARDO (2) (1)
César Pardo se hizo con dos trofeos en las categorías de Enduro Pro y MX 1 Pro

El también piloto del team, demostró mucha versatilidad y destreza para superar las dificultades del circuito y supo quedar con dos trofeos: el primer lugar en la categoría Enduro PRO y la segunda posición de la categoría MX1 PRO.

Más en Motorbit: Inka Off Road: pilotos del Team Socopur lideran tres de las principales categorías

“Al margen de los buenos resultados me divertí muchísimo, para mi es importante esto y a la vez lograr mis metas. Siempre agradecido con todo mi equipo de KTM, mi familia y el de arriba por cuidarme en cada carrera”, señaló César.

FLAVIO CASTRO, LÍDER ABSOLUTO EN LA CATEGORÍA MX2 PRO

socopur FLAVIO CASTRO 3 (1)
Flavio Castro ha destacado en las tres fechas logrando la primera posición en la categoría MX2 Pro

De la misma forma, en la categoría MX2 PRO, Flavio Castro es el líder indiscutible con todas las fechas ganadas. “Feliz por tener nuevamente el primer puesto, pasamos un lindo día todos. Quiero agradecer a mis auspiciadores KTM, Alpinestars, Socopur Motorsports y Motul por su apoyo”.

Más en Motorbit: Falsos mitos y realidades sobre el uso del casco

Cabe destacar que Eduardo Pinillos y Gianna Velarde, quien corrió su primera fecha oficial con el team, ocuparon el tercer puesto en las categorías Enduro Máster y WMX, respectivamente.

“Conocemos la calidad profesional con la que cuentan los pilotos del Socopur Racing Team y celebramos con ellos cada uno de sus logros. Felicitamos a todos por los triunfos obtenidos en esta reñida fecha, sabemos que seguirán dándonos más alegrías este año”, comentó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.