La exclusiva bicicleta creada por Mercedes-Benz AMG y Rotwild

AMG abr. 04, 2015

Muchas de las marcas automovilísticas han estado ligadas o están con la industria de la bicicleta. En muchos casos por historia, los primeros pasos de algunas de ellas fueron gracias a dos ruedas y a dos pedales, antes de fabricar automóviles. Y en otros casos por colaborar con distintas marcas del ciclismo, para elaborar modelos especiales.

En este caso se han puesto mano a la obra Rotwild y Mercedes-Benz AMG, para diseñar una de las bicicletas de montaña más exclusivas del mercado. Se trata de la Rotwild GT S, una bicicleta inspirada en el deportivo de la marca de la estrella, el GT. Esta bicicleta incorpora un diseño ultra ligero, donde encontramos un cuadro de fibra de carbono realizado a mano.

Para enfatizar la simbiosis de esta bici con el deportivo de Mercedes, han elegido los colores que muestra el SolarBeam. Detalles en negro y amarillo, engalanan esta preciosa bici. Como ya os imaginaréis, incorpora los últimos adelantos tecnológicos de la industria de las dos ruedas, cambios ultra rápidos, frenos de disco firmados por AMG, llantas de fibra de carbono de 29 pulgadas, neumáticos de carreras de Continental.

El presidente de la división de Mercedes-Benz AMG, Tobias Moers, ha declarado lo siguiente sobre este proyecto: «Esta bicicleta de carreras tiene un diseño inconfundible y transmite a sus propietarios la ingeniera alemana de AMG.» También nos adelantó que no será el último proyecto que realizaran con Rotwild.

Como ya se imaginará, esta bicicleta no es muy «económica». Está a la venta por unos 9.900 € y se ha limitado su producción a tan solo 100 unidades. 

    

Fuente: Autoblog – D.M.

')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.