Jeep Compass quiere estar en tu garage a un precio que no volverás a ver en 2019

Compass ene. 03, 2019

Quien busca un SUV compacto, económico en materia de consumo de combustible, pero sobre todo con personalidad para enfrentar todo tipo de caminos, podrá encontrar en Jeep Compass, un aliado para cualquier tipo de aventura.

Este vehículo tiene sus orígenes en 2006 y al día de hoy cuenta con dos generaciones a sus espaldas que dan respaldo a este concepto que fue rediseñado, por dentro y por fuera, para seguir manteniéndose como un referente en su segmento.

Si miramos el exterior encontraremos que el diseño nace de la clásica parrilla de siete barras de Jeep que aloja en sus costados un nuevo juego de faros con tecnología LED y Xenón para una visibilidad total en cualquier superficie. El frente se termina de acentuar con entradas de aire para enfriar el conjunto motriz, acabados en material de uso rudo y rines de aluminio de 17 y 18 pulgadas según la versión que elijamos.

Por dentro Jeep Compass no deja de sorprender y es que su habitáculo está lleno de comodidades y tecnología intuitiva para hacer los viajes más placenteros.

Lo primero que llama la atención son un juego de asientos eléctricos forrados en piel que pueden ser configurados en distintos tipos y colores de material.

Además de esto encontramos iluminación ambiental en LED que puede ser modificada según el estado de ánimo del conductor y una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento Uconnect con bocinas Beats.

Este vehículo está completamente puesto a punto en todos sus frentes, monta un motor Tigershark de 2.4 litros y cuatro cilindros de 180 hp que le brinda la potencia necesaria para sobrepasar cualquier tipo de terreno gracias a su excelente tracción 4×4.

Jeep Compass fue dotada de más de 70 características de seguridad, además de una estructura que integra en su construcción un 65% de acero de alta resistencia.

Cuenta con 7 bolsas de aire, sistema de alerta de colisión frontal, sistema de alerta de salida de carril LaneSense, monitoreo de ángulo muerto, cámara ParkView para maniobras en reversa y control electrónico de estabilidad.

Llegó el momento para estrenar un Jeep Compass con precios que no volverás a ver : Desde $479,900 más mensualidades de $6,900. El momento para comprar un Jeep Compass llegó.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.