Ford Escape, la SUV que lo tiene todo

EcoSport jul. 01, 2019

Una de las estrellas en el segmento de las SUVs compactas es sin duda Ford Escape, gracias a su versatilidad, equipamiento y potencia y en esta ocasión detallaremos sus principales atributos.

UN DISEÑO ACTUAL

Una propuesta fresca y versátil es lo que apreciamos en Escape. La parrilla es de nuevo diseño, al igual que el juego de luces que ahora es más estilizado y tras una atinada actualización estética ahora vemos un aspecto más robusto y firme.

Las luces traseras también experimentan cambios. Ahora son de corte más elegante y de hecho ese refinamiento es coronado por la doble salida de escape en los extremos de la defensa.

MOTORES EFICIENTES

La versatilidad de Escape queda de manifiesto al ver en la ficha técnica que dispone de dos diferentes opciones motrices: la primera es un bloque 2.5 Litros Ti-VCT L4 de 168 caballos de potencia.

De igual forma se ofrece el motor EcoBoost de 2.0 Litros que entrega 245 hp. La transmisión en ambos casos es una SelectShift Automática de 6 velocidades.

Buscando complementar la eficiencia de ambos motores Escape ofrece el sistema Auto Start-Stop que apaga el motor cuando el vehículo está en alto total, contribuyendo al ahorro de combustible y a la reducción de las emisiones.

EQUIPAMIENTO QUE DESPUNTA

Esta SUV integra el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, que controla música, teléfono, clima y el sistema de navegación a través de comandos de voz. Al centro del tablero encontramos una pantalla de 8 pulgadas donde se puede hacer uso de algunas aplicaciones de los smartphones a través de Apple CarPlay y Android Auto.

El sistema de audio es Sony y alimenta de potencia a nueve bocinas. También encontramos dos puertos USB con carga inteligente.

Otro punto a destacar es el sistema “Ábrete Sésamo” que consiste en abrir la puerta de la cajuela sin necesidad de usar la manos. Simplemente se pasa el pie por debajo de la defensa trasera y la puerta se abrirá.

En más de equipamiento encontramos: cámara y sensores de reversa, proximidad y posición en zona trasera.

AMPLIA OFERTA EN SEGURIDAD

En este apartado encontramos bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para conductor. Dirección eléctrica asistida, sistema AdvanceTrac que incluye frenos ABS, control de estabilidad y sistema de monitoreo de presión de llantas y una muy útil asistencia de arranque en pendientes.

Otros atributos de seguridad incluyen cierre de puertas centralizado, SecuriLock y alarma perimetral, seguros eléctricos para niños en puertas traseras, MyKey y sistema de alerta post-accidente (SOS Post-Crash Alert).

Una de las SUVs más atractivas del mercado espera por ti. Conoce más de Ford Escape AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.