Biski: la nueva moto citadina que te llevará a todos lados, así sea por agua

biski oct. 26, 2015

Gibbs ya ha presentado vehículos acuáticos de 4 ruedas como el Aquada, un modelo de corte deportivo que alcanza los 160 kilómetros por hora en agua, el Quadski ATV y el Phibian “amphitruck”, una especie de mini camión anfibio.


Más en Motorbit: Errores de novato sobre dos ruedas

“No se trata de ser el primero o tener la razón, se trata de creer en ti mismo porque sabes que algo es posible”, afirmaba Robbie Maddison tras cumplir su sueño: “surfear” con una moto en Tahití. Sin embargo, no era el único con una idea igual de loca o, al menos, parecida. Alan Gibbs, creador anfibio en serie, aprovechó la Exposición Americana Internacional de Motociclismo en Florida para presentar sus últimas innovaciones.

Se tratan de 3 novedades: un ATV y dos motos acuáticas, entre las cuales destaca su modelo denominado Biski, un scooter de 55 caballos de fuerza que puede alcanzar altas velocidades en tierra y hasta 65 km/h en agua.

La Biski está compuesta por un armazón ancho y sobresaliente a ambos lados de la unidad que le permite flotar en el agua (muy parecida a la de una moto netamente acuática). Luego, con solo pulsar un botón, cambia de modo terrestre a acuático en solo 5 segundos. La Biski retrae ambas ruedas (delantera y trasera) y se prepara navegar sobre el agua con propulsión a chorro.

De esta forma, la Biski junto a la Triski (moto acuática de tres ruedas) y la Terraquad ATV, los vehículos presentados en Florida, se unen a los otros modelos de alta velocidad que Alan Gibbs ha construido para tierra y agua a lo largo de los últimos años.

Mira a la Biski en acción aquí. ¡Play!

Más en Motorbit: ¿Surfear con una moto en Tahití? ¡Que va!

dc-photos-maddison-1000x652
¿Surfear con una moto en Tahití? ¡Que va!
Cuéntanos…

¿Qué te parecen los vehículos anfibios creados por Gibbs?

¿Te animarías a comprar uno?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.