Mercedes celebra su título mundial en la F1 con una edición especial del SL63 AMG

F1 nov. 30, 2014

Mercedes lo ha visto claro y no es para menos, con Lewis Hamilton como el campeón de la Fórmula 1 de esta temporada y en la segunda posición Nico Rosberg, era de esperar que sacaran una edición honorífica para conmemorar este triunfo aplastante en la F1.

Mercedes-Benz ha elegido su flamante SL63 AMG para desarrollar una edición especial de tan solo 19 unidades, la han denominado «SL63 AMG Championship 2014 Collector’s Edition». Este número de unidades tan limitada tiene una razón, son justo el número de carreras que ha tenido esta temporada de F1.

Esta edición especial la podemos encontrar en dos colores, blanco y negro. Si lo comparamos con un SL63 AMG «normal», esta edición especial no tiene muchos cambios, a excepción de algún anagrama conmemorativo.

Las unidades de color negro, las más llamativas, destacan por una decoración en color dorado donde podemos leer en diferentes lugares «World Championship 2014». Esta decoración la podemos encontrar en la carrocería y dentro del habitáculo. En las unidades del color blanco, encontramos exactamente lo mismo, pero pasa más desapercibido.

En el apartado técnico no hay ningún cambio. Ya de por si el SL63 AMG es un descapotable deportivo de «altos vuelos», que no deja a nadie indiferente. Con un magnífico motor gasolina de 5.5 litros que combina 8 cilindros en V y dos turbos. El resultado de este compendio tecnológico son unos 537 CV, que empujan muy fuerte.

Vía: autoblog – D.M. ')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.