Los 6 autos familiares más económicos del Ecuador

ahorro oct. 20, 2016

A la hora de comprar un vehículo familiar las principales características que buscamos son espacio, comodidad, seguridad y precios accesibles.

Más en Motorbit: Chevrolet lidera venta de autos usados en Ecuador

Hay tantos tipos de familias como de autos: por eso cada núcleo familiar necesita un vehículo distinto en función de sus  peculiaridades. Por ejemplo, no es lo mismo una pareja con un bebé que una familia numerosa. Aquí te mostramos los autos familiares que más se acoplan a tus necesidades y a tu bolsillo:

Autos familiares más económicos del Ecuador

Renault Logan

Es un auto pensado en la comodidad de tu familia. Logan se encuentra en el mercado ecuatoriano y a precios muy cómodos. Tiene un baúl de 510 L, lo que permite transportar objetos con facilidad, incluso los grandes o voluminosos.

Este vehículo dispone de un compartimento cerrado a poca distancia en la parte superior del tablero para almacenar tus documentos, gafas, cables auxiliares, etc. Tiene un espacio extra en las puertas delanteras y traseras. Este espacio te proporciona prácticas áreas de almacenamiento, en las que puedes colocar botellas de 1,5 litros.

Este vehículo lo puedes encontrar desde $. 16 500 hasta $. 21 500 ¡Un auto seguro y económico para toda tu familia!

Tecnología de punta para toda tu familia.
Tecnología de punta para toda tu familia.

Chevrolet Spark Life

Este vehículo tiene un diseño renovado, versátil, seguro y con un gran diseño frontal. Además te garantiza un bajo consumo de combustible porque cuenta con un motor (S-Tec) Smart-TEC que optimiza el ahorro de gasolina. Su transmisión manual de 5 velocidades está pensada en nuestra topografía, para que tengas un mejor desempeño y más precisión en cada cambio.

Sus precios son realmente cómodos desde $. 13 990 hasta $. 14 990 ¡Ideal para las familias ecuatorianas que utilizan su auto a diario!

autos familiares más económicos del Ecuador
No gastarás mucho combustible en este auto. Puedes ocuparlo para viajes largos y cortos con tu familia.

Hyundai Accent

El Accent es un auto de uso diario con un encanto inusual. Te sirve para dejar a tus hijos en su escuela, ir a trabajar y realizar viajes familiares. Hyundai aporta con este vehículo urbano a la evolución de los sedanes compactos. En el aspecto tecnológico cuenta con controles remotos del volante, desde el asiento del conductor puedes accionar un celular mediante Bluetooth, sin quitar tus manos del volante.

Los viajes en carretera se vuelven mucho más placenteros cuando conectas tu teléfono inteligente en las entradas para smartphone y en las entradas auxiliares con el cable accesorio disponible. También puedes conectar una tarjeta de memoria al puerto USB y tocar tu música favorita.

Su precio está desde $19 990, sin duda la tecnología es fundamental para todos tus viajes familiares.

autos familiares más económicos del Ecuador
Un auto pensado en la comodidad de la familia ecuatoriana.

Nuevo Fiat Uno

El Nuevo Fiat Uno es un hatchbacks subcompacto con un diseño, equipamiento, espacio y desempeño únicos pensado en la familia ecuatoriana. En esta nueva presentación de Fiat Uno se logra una reducción de hasta el 20% en el consumo de combustible con el nuevo sistema de encendido, especialmente en las paradas constantes, frecuentes en el tráfico. El sistema también reduce significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero, lo que contribuye en gran medida al medio ambiente.

En el interior se mantiene el uso de materiales reciclados con el objetivo de ser amigables con el medio ambiente. Los cambios de este auto fueron pensados para hacerlo más seguro, práctico y, por supuesto, más atractivo para la comunidad ecuatoriana. Además de su precio muy cómodo desde $ 19.990

autos familiares más económicos del Ecuador
Este vehículo puedes encontrarlo también en negro, rojo y blanco.

Great Wall C30

Práctico, económico y familiar, el nuevo sedán destaca su alto nivel de comfort y un amplio espacio. Este vehículo se destaca por su seguridad y equipamiento en general. Tiene variadas prestaciones, como la dirección asistida con columna colapsable, espejos laterales eléctricos, frenos de disco delantero y trasero, climatizador y espejo retrovisor anti-reflejo.

Estas características le han hecho merecedor de la preferencia popular, ya que de manera paulatina el modelo gana presencia en las calles y carreteras del país. La marca china es relativamente nueva en Ecuador y por eso sus precios son muy accesibles para las familias ecuatorianas. Lo puedes encontrar desde $. 19790 a este auto de lujo.

autos familiares más económicos del Ecuador
Barato y cómodo, un auto familiar de lujo.

Skoda Fabia

Si tienes buscas seguridad para tu familia, este auto te conviene. El asistente delantero cuenta con un sistema de seguridad que avisa del peligro de una posible colisión y activa los frenos para minimizar las consecuencias en caso que se produzca. Tiene control electrónico de estabilidad (ESC) que te ayuda  a gestionar situaciones críticas cuando el vehículo empieza a resbalar. En el Fabia, el ESC incorpora un freno para colisiones múltiples. Esta función de seguridad activa el sistema de frenada después de una colisión para evitar más daños.

Está dotado de materiales de calidad y excelente fabricación por todas partes, para brindar seguridad a toda tu familia. Además de un precio muy accesible para la familia ecuatoriana, lo encuentras en el mercado desde $. 24737

autos familiares más económicos del Ecuador
La tecnología de este vehículo te ayudará a entretener a tus hijos/as en viajes largos.

Más en Motorbit: Estos son los modelos más verdes del 2016

Cuéntanos

¿Conduces alguno de estos autos?

¿Qué tal fue tu experiencia?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.