YS250 Fazer la nueva Yamaha de producción argentina

FZ dic. 14, 2016

La planta de Yamaha de General Rodríguez, en Buenos Aires, incorpora un nuevo modelo a su producción dentro del segmento street. Se trata de YS250 Fazer, que reemplaza al discontinuado YBR250.

Yamaha Motor Argentina presenta la YS250 Fazer producida de la localidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Reemplaza a YBR250, manteniendo de este modelo su motor con inyección electrónica, de 249 centímetros cúbicos. El nuevo modelo se distingue por su diseño agresivo, que combina estética, rendimiento y confort en el manejo.

Más en Motorbit: MT y R: las nuevas Yamaha llegan a Argentina

YS250 Fazer
YS250 Fazer reemplaza a YBR250, del que mantiene el motor monocilíndrico de 249 cm3.

YS250 Fazer, más estilo sport

Este nuevo integrante en la gama de motocicletas de calle de media cilindrada, que se presenta en colores negro, violeta y rojo, y tiene un valor de venta de 86.500 pesos, combina estética, rendimiento y confort, ofreciendo, de serie, llantas de aleación de aluminio, freno a disco delantero de 120 mm y transmisión de 5 velocidades. Cuenta con un depósito de combustible de 19 litros, logrando un peso total, con fluidos, de 154 kg. En cuanto a su confort, ofrece una postura de manejo cómoda, con comandos que brindan practicidad, incluso durante la conducción con acompañante.

Más en Motorbit: Yamaha FZ-S FI, ahora con nueva estética

YS250 Fazer
YS250 Fazer se ofrece en colores negro, rojo y violeta. En otros mercados, también en plateado.

YS250 Fazer, más producción local

Este nuevo modelo se suma a la producción que Yamaha genera en la planta de la localidad de General Rodriguez, provincia de Buenos Aires. Allí, se fabrican modelos de las series FZ FI, Fazer, New Crypton, YBR125, SZ-RR, XTZ 125, XTZ 250 y Raptor 700, junto a la reciente incorporación de YS250 Fazer en reemplazo de la YBR250. De esta forma, la planta productiva evoluciona incorporando nuevas tecnologías, diversificando su line up y añadiendo calidad en cada proceso productivo.

Más en Motorbit: Yamaha MT series llega a la Argentina

YS250 Fazer
YS250 Fazer es parte del segmento street de media cilindrada.

“La YS250 Fazer es un lanzamiento que muestra la importancia que desde Yamaha se le da a la producción en Argentina. Tenemos un fuerte compromiso en este mercado, donde destinamos inversión, infraestructura, desarrollo y capacitación constante.”, aseguró Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina.

Cuéntanos…

¿Qué opinión te merece los modelos de Yamaha?

¿Cuál es tu favorito?

¿Cuál es, según tu opinión, la característica que los define?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.