Yamaha FZ-S FI, ahora con nueva estética

Se trata del restyling de la moto deportiva Yamaha FZ-S FI, que ahora ofrece nuevos colores y calcos. Mantiene el motor de 149 cm3 y el precio sugerido al público es de 47.100 pesos.

Ya se vende en Argentina la nueva Yamaha FZ-S FI, modelo que renovó su estética en la versión deportiva. Este sutil restyling incorpora una nueva gama de colores y se introdujeron calcos nuevas.

La Yamaha FZ-S FI es la versión más deportiva de la gama

Más en Motorbit: SZ-RR, la nueva moto de Yamaha llega a Argentina

La versión más radical de la familia FZ FI ahora se ofrece en cuatro tonalidades: negro, azul, gris, y blanco con celeste. Cabe destacar que las modificaciones estéticas no alteraron las características técnicas de la Yamaha FZ-S FI, destacada por ser una moto liviana con maniobrabilidad, diseño deportivo y rápida aceleración.

Yamaha FZ-S FI pasó por un restyling de calcos y colores

Yamaha FZ S FI, sus características

La Yamaha FZ-S FI es la versión deportiva de la línea FZ FI lanzada al mercado argentino en julio de 2015. Este modelo a inyección electrónica, tiene un motor de 149 cm3 con tecnología “Blue Core” que, según la compañía, ofrece mayor economía de combustible y una aceleración más rápida al andar. Asimismo, se efectuaron cambios en la admisión y escape, y se redujo su peso.

Otra de las combinaciones de colores de la nueva Yamaha FZ-S FI

Más en Motorbit: Yamaha ya produce el cuatriciclo Raptor 700 en Argentina

La Yamaha FZ-S FI ya está disponible en la red de concesionarios de la marca en Argentina a un precio sugerido de 47.100 pesos, mientras que la garantía del modelo es de dos años.

Mirá las característica de la mecánica de la nueva Yamaha FZ-S FI en este video:

Encontrá la moto que te gusta en el catálogo de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gustan los motos?

¿Cuál es tu modelo favorito?