Yamaha estará presente en la Expomoto 2015 y esto es lo que tiene preparado

comprar moto jul. 15, 2015

A Falta de un día para que inicie el Salón Internacional de la Motocicleta, Expomoto 2015, Yamaha ya tiene listo todas las novedades que presentará en dicho evento. Una de las más llamativa será su modelo YZF-R3, la última moto que los japoneses han introducido al mercado peruano. Es importante mencionar que la feria va del 17 al 19 de julio y se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Más en Motorbit: Expomoto 2015: “El objetivo es convertirnos en la feria más importante del Pacífico Sur”

La Yamaha R3 que ya se vende en Perú
La Yamaha R3 que ya se vende en Perú

Pero no solo podrás verla y tomarte foto con ella, pues la Yamaha YZF-R3 será uno de los modelos que el público asistente, a la Expomoto 2015, podrá probar en la zona “Test Drive” que los organizadores de la feria han acondicionado, aunque no es la única moto de los japoneses que estará a tu disposición para realizarle una prueba de manejo. Vale decir que habrá distintos horarios e instructores especializados de la misma marca.

“Yamaha tiene proyectado vender como mínimo, durante la Expomoto 2015, alrededor de 50 de sus modelos entre motos, cuatrimotos y motos acuáticas”.

Nicole Faveron y Henry Delgado en el lanzamiento de la Yamaha R3
Nicole Faveron y Henry Delgado en el lanzamiento de la Yamaha R3

 

 

¿Quiéres más? El sábado 18, en el stand de Yamaha, se presentará la modelo y motociclistas Nicole Faveron -imagen de la YZF-R3- que estarán firmando autógrafos, tomándose fotos y contando su experiencia como piloto de este moto a todo el público asistente. Asimismo, los especialistas de la marca estarán brindando información acerca de ‘Yamalube’, el lubricante para motocicleta que los japoneses están produciendo en el Perú.

 

Más en Motorbit: ¡Como te extrañamos! Harley Davidson regresa al Perú luego de 16 años

motos, modelos y más encontrarás en el stand de Yamaha en la Expomoto 2015
motos, modelos y más encontrarás en el stand de Yamaha en la Expomoto 2015

 

Por último, Yamaha participará del tercer “Desfile Patrio” a realizarse el domingo 19 y que cerrará la Expomoto 2015. Asimismo, la marca en coordinación con la AAP (organizadora del evento y el desfile) sortearán dos motos FZ16 entre los asistentes al último día de la feria. ¿Quieres participar del desfile? La partida será desde el frontis de la Municipalidad de Los Olivos a las 9:00 a.m.

 

 

 

Más en Motorbit: Yamaha R3: La marca japonesa presentó su moto deportiva en Perú

Fuente: Yamaha Perú

Cuéntanos

¿Ya te subiste a la nueva Yamaha R3?
¿Qué modelos de Yamaha te gustaría probar en la Expomoto 2015?
¿Qué moto de Yamaha te llama más la atención?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.