Ya tenemos las primeras fotografías del nuevo Corvette 2020 con 1000 caballos de fuerza

1000 caballos sep. 24, 2018

Mucho se ha especulado sobre la llegada de un Chevrolet Corvette con motor central, motor eléctrico y poco más de 1000 caballos de fuerza, para dar vida al primer hypercar, en toda la historia de la marca del moño dorado, y hoy podemos decir que hay luz al final del túnel.

En días recientes el prototipo de dicho proyecto se dejó ver rodando sobre el mítico circuito de Nürburgring, Alemania, con apenas un camuflaje, que no dejaba ver los detalles, pero sí daba una idea clara de cómo podría ser el nuevo hypercar estadounidense.

Lo que apreciamos en estas imágenes es lo que se llama cotidianamente una “mula de pruebas” un vehículo dedicado a entregar información sobre todos los componentes que equipa su mecánica para que los ingenieros puedan hacer ajustes pensando en el producto final.

Ya en cuestión de diseño notamos que este nuevo Corvette integra una parte baja muy afilada que no parece romper con las formas tradicionales de las últimas generaciones de este vehículo pero si agrega elementos funcionales, como tomas de aire laterales y una parte trasera más alargada con silueta coupé que grita: ¡Soy un hypercar!

Uno de los puntos más interesantes sobre este vehículo es sin duda su tren motriz, que en teoría, estaría propulsado por un motor V8 biturbo con 800 caballos de fuerza combinado con un motor eléctrico de 200 caballos, integrado al eje delantero, para entregar un total de 1000 caballos de fuerza bajados a las ruedas gracias a una tracción total.

Aún queda mucho tiempo para conocer los detalles más específicos de este vehículo que sin lugar a dudas llegará para rivalizar con grandes nombres en la industria automotriz, por ahora podemos disfrutar de estas imágenes y pensar ¿Cómo no se les había ocurrido una idea así antes?

Fotografías: carscoops

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.