Volvo Trucks y Renault Trucks lanzan promociones en sus servicios de posventa en Argentina

Descuentos en repuestos jul. 13, 2015

El Grupo Volvo Argentina puso en marcha una campaña de servicios correspondientes a sus marcas Volvo y Renault Trucks. Se trata de descuentos en el precio de venta de repuestos originales. Estará vigente hasta el 30 de septiembre.

Siguiendo con la política de pricing en la que viene trabajando desde hace más de dos años, el Grupo Volvo Argentina puso en vigencia una campaña de servicios correspondientes a sus marcas Volvo y Renault Trucks. Hasta el 30 de septiembre de 2015, Volvo Trucks ofrece a sus clientes un 20 por ciento de descuento en el precio de piezas originales de visibilidad, tales como, por ejemplo, luces, parabrisas, vidrios, limpiaparabrisas y espejos.

Más en Motorbit: Volvo FH, con cabina dormitorio baja

promovolvo

Renault Trucks, por su parte, lanzó una nueva campaña para la venta de repuestos en la que se aplica un descuento del 10 por ciento en piezas originales de filtración e incluye el contrato de mantenimiento experto para profesionales Pack MPRO, un servicio diferencial que la compañía ofrece en el mercado.

promorenault

“Brindamos promociones rotativas todos los meses, para que nuestros clientes puedan acceder al mejor cuidado y servicio para el mantenimiento de sus camiones y a repuestos originales en nuestros puntos de servicio y venta. De este modo, el cliente puede mantener la calidad del camión”, comentó Gabriel Angulo, Gerente de Post Venta del Grupo Volvo.

 

La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre y contempla descuentos para repuestos específicos.

 

CUÉNTANOS

¿Eres usuario de camiones?

¿De qué marca?

¿Qué importancia le das al mantenimiento preventivo de tu vehículo?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.