Volvo Cars y su nueva forma de llevar a los bebés en los vehículos

Historial jul. 16, 2015

El equipo de interiores de Volvo Cars ha rediseñado por completo la forma y manera de trasladar a los bebés dentro de un vehículo. Entérate cómo lo ha hecho a continuación.


Más en Motorbit: Top Gear: ¿Quiénes serán los otros dos nuevos presentadores? ¿Podría ser yo?

Pensando en la comodidad de sus usuarios y seguridad de los bebés en el vehículo, Volvo ha presentado una nueva forma de trasladar a los más pequeños de la familia con un rediseño de sus asientos denominado ‘Excellence Child Seat Concept’. Esta innovadora idea, presentada en Shanghai, busca ser un referente para el futuro de la seguridad para pasajeros infantes en el mundo.

¿En qué consiste?
Foto: Volvo
Foto: Volvo

Este nuevo asiento para bebés, mostrado en el Volvo XC90, se basa en la posición de seguridad infantil recomendada por la marca, que permite a los padres girar la silla -en sentido contrario a las agujas del reloj- y ajustarla para que el niño viaje mirando en dirección contraria a la marcha. Asimismo, incluye porta-objetos para guardar pequeños elementos y un compartimiento para cosas de mayor tamaño.

“Nos centramos en tres ventajas principales: facilitar la tarea de sentar y sacar al niño del asiento infantil desde el punto de vista ergonómico y de confort; proporcionar al niño una posición segura, mirando hacia atrás, que a la vez le permite mantener el contacto visual con el conductor y con el pasajero del asiento posterior; y, por supuesto, incluir suficientes portaobjetos para los accesorios esenciales del pequeño”, afirmó Tisha Johnson, diseñador y jefe de interiores del Centro de concepto y supervisión (Concept and Monitoring Centre) de Volvo Cars.

Este video lo grafica mejor.

Cuéntanos…

¿Qué te parece este nueva forma de llevar a los bebés en el vehículo?

¿Crees que aumenta la seguridad y el confort?

Más en Motorbit: Test Drive: Chevrolet Camaro, desatamos la furia del ‘muscle car’ americano

Test Drive: Chevrolet Camaro, desatamos la furia del ‘muscle car’ americano
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.