Volkswagen Tiguan 2022 llamado a revisión por problemas en sistema de frenos

Noticias dic. 23, 2021

Volkswagen México emitió un comunicado donde habla sobre el fallo en algunos de sus modelos Tiguan 2022, además brinda información puntal para resolver el problema.


Si sales de viaje a bordo de un Tiguan 2022 consulta la información integral de la marca que reproducimos en su totalidad a continuación.


Se ha detectado que en algunos vehículos Tiguan año modelo 2022, existe la posibilidad que en la tuerca de la tubería de frenos delanteros, ubicada en la caja de la rueda derecha, no se haya realizado el apriete correcto, por lo que la tuerca podría aflojarse y como consecuencia producirse una fuga en el líquido de frenos, disminuyendo la eficacia en el frenado y eventualmente producirse un accidente.


Por esta razón es que Volkswagen de México hace un llamado a los propietarios de los vehículos previamente descritos, y pone a disposición la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.


La comprobación y en su caso, los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos y ocuparán un tiempo estimado de aproximadamente cuatro horas con treinta minutos, pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación.


La Marca invita a los clientes a consultar el sitio web https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto es candidato a esta medida preventiva mencionada en esta comunicación, y en caso de ser así, visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada.


Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en nuestro país. Volkswagen desea que la campaña 19Q4 se realice rápidamente para que los usuarios tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño.

Volkswagen ofrece atención personalizada a través de [email protected] o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489), y de igual forma agradece la confianza y lealtad, tanto de sus clientes como de sus socios comerciales.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.