Volkswagen presenta las versiones Allstar de Vento y Polo 2017

Allstar oct. 24, 2016

A inicios de 2016 conocimos el Beetle Allstar y ahora la marca alemana extiende esta edición especial a otros dos de sus modelos ícono, nos referimos al Volkswagen Vento y al Polo Allstar, autos que tendrán un toque distintivo.


Más en Motorbit: Estas series han visitado el Autódromo Hermanos Rodríguez

Tanto el Volkswagen Vento como el Polo Allstar destacan por montar rines tipo ‘Linas’ de 15 pulgadas; vestiduras bicolor ‘Pentastripe’ con costuras café, insertos en plata mate alrededor del radio y de las salidas de aire acondicionado, pedales de aluminio cepillado y embellecedores de estribos Allstar.

De acuerdo con la firma de Wolfsburgo ambas ediciones especiales ya se encuentran disponibles en los pisos de venta y a continuación te daremos a conocer los detalles de cada modelo.

VOLKSWAGEN VENTO ALLSTAR 2017

Motor

En este modelo que actualmente goza de gran aceptación en el público mexicano, Vento Allstar 2017 equipa un motor1.6 litros de cuatro cilindros capaz de generar una potencia de 105 caballos y un torque de 153 Nm.

Volkswagen Vento ALLSTAR 2017
Vento ALLSTAR 2017 tiene un amplio abanico de colores, incluyendo el nuevo Azul Seda metálico además de Beige Titanio metálico, Blanco Candy sólido, Gris Carbon Steel metálico, Marron Toffee metálico, Negro Profundo perlado, Plata Reflex metálico, Rojo Flash sólido.

Las transmisiones disponibles en este Volkswagen Vento Allstar 2017 son: manual de cinco velocidades o Tiptronic de seis relaciones con tres modos de manejo.

Equipamiento

Esta edición especial de Volkswagen ofrece detalles como computadora de viaje y tomando como base lo que ofrece el Vento Comfortline, de serie ofrece aire acondicionado, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales.

En lo tocante al sistema de audio, este nuevo modelo de Volkswagen integra radio AM/FM con Bluetooth, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB y iPhone controller, 4 bocinas.

Volkswagen Vento ALLSTAR 2017
Los interiores tienen detalles en cromo, volante multifunciones, pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

Seguridad

El nuevo Volkswagen Vento Allstar 2017 ofrece en este apartado sistema antibloqueo de frenos ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros, traseros laterales y central de 3 puntos.

Volkswagen Vento ALLSTAR 2017
El volante tiene el diseño fiel de los autos de Volkswagen.

Además, equipa dirección electromecánica sensible a la velocidad, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y anclajes ISOFIX para facilitar el traslado de niños pequeños.

Más en Motorbit: BMW M4 DTM Champion Edition, el más extremo que puedes comprar

VOLKSWAGEN POLO ALLSTAR 2017

Motor
Este hatchback subcompacto de la casa germana monta el bloque de cuatro cilindros 1.6 litros, que desarrolla una potencia 105 caballos y un torque de 153 Nm.

Este propulsor se alinea a una transmisión manual de cinco cambios o bien, automática Tiptronic de seis velocidades con tres programas de conducción.

Volkswagen Polo ALLSTAR 2017
El Volkswagen Polo ahora ofrece la nueva versión Allstar con lo que quiere reafirmarse como uno de los modelos preferidos por los clientes jóvenes.

Desempeño

Este Volkswagen Polo Allstar 2017 integra dirección electromecánica; suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera de eje Autoportante Semi-independiente.

Seguridad

Encontramos en esta variante del Polo el sistema antibloqueo de frenos (ABS), bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones delanteros y traseros de 3 puntos.

Equipamiento

Concebido como un auto de perfil juvenil, Volkswagen dotó a este Polo Allstar 2017 de cristales entintados, fascias, carcasas de espejos y manijas de puertas al color de la carrocería, faros antiniebla con función de luz de curva estática, faros de alta refracción de doble elemento.

Volkswagen Polo ALLSTAR 2017
Así se presentan los rines de las ediciones Allstar de Polo y Vento 2017.

El sistema de infoentretenimiento lo compone el radio AM/FM que alimenta a cuatro bocinas y también se agrega el sistema Bluetooth, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD Card y iPhone controller.

Volkswagen Polo ALLSTAR 2017
Los asientos de este Volkswagen Polo Allstar 2017 son tipo ‘Confort’ y cuentan con ajuste de altura manual.

Más en Motorbit: Toyota Corolla 2017, 50 años de fama de un modelo estrella

El sistema de infoentretenimiento lo compone el radio AM/FM que alimenta a cuatro bocinas y también se agrega el sistema Bluetooth, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD Card y iPhone controller.

PRECIOS

Volkswagen Vento Allstar 2017 se ofrece desde 207,990 pesos para la versión con caja manual y en 227,990 para la versión con transmisión Tiptronic.

Volkswagen Polo ALLSTAR 2017
El logotipo «Allstar» se aloja en el poste B de ambos modelos.

El Volkswagen Polo Allstar 2017, en tanto, se ofrece con un rango de precios que parte de los 204,990 para la manual y cierra en 224,990 pesos con transmisión Tiptronic.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu vehículo favorito de Volkswagen?
¿Qué opinas de las ediciones especiales de la marca alemana?

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.