Volkswagen Long Drive es la suscripción a tu tranquilidad

Destacados dic. 06, 2019

En un mundo donde cada vez más servicios llegan a nosotros gracias a una suscripción (Películas, música, outfits o incluso muebles para tu casa) Volkswagen Long Drive es la opción para quienes quieren dejar de preocuparse por realizar el servicio de mantenimiento de sus autos y además recibir importantes descuentos en refacciones originales.

Funciona de manera sencilla. Lo primero que tienes que hacer es configurar un vehículo Volkswagen, por ejemplo, el nuevo Virtus y contratar Long Drive en tu financiamiento (A través de Volkswagen Financial Services) para que puedas ahorrar hasta un 50% en tus servicios de mantenimiento y piezas de desgaste.

Al contratar Volkswagen Long Drive tendrás derecho a realizar los servicios de mantenimiento para tu automóvil de 15, 30, 45 y 60 mil kilómetros o hasta 3 años con la ventaja de que podrás reemplazar piezas como escobillas limpiaparabrisas, batería, relleno de aceite de dirección así como pastillas de frenos delanteras y traseras sin costo extra.

Volkswagen Long Drive también te permite contar con el beneficio de que las piezas que requieras contarán con la garantía de fábrica de 6 meses o 10 mil kilómetros. En pocos palabras es como estar suscrito a un servicio de mantenimientos para tu automóvil que puedes hacer válido en cualquier centro de servicio VW de México.

No olvides que realizar el mantenimiento de un vehículo es de suma importancia para garantizar el óptimo funcionamiento de sus componentes en todo momento, por otra parte, hacer este trabajo con refacciones originales ayuda a conservar la garantía de fábrica.

Sí aún no te convencemos, recuerda un último dato, hacer los servicios de mantenimiento en un centro de servicio autorizado Volkswagen ayuda a que tu vehículo pierda mucho menos valor de reventa por lo que tu inversión estará más segura.

Conoce más detalles así como el costo de este programa de mantenimiento dando click aquí.

Nuevo Volkswagen Virtus

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.