Volkswagen Cross Polo 2015: un Cross para salir al campo

2015 abr. 08, 2015

Se trata de la versión más campera del Volkswagen Polo, un utilitario de cinco puertas reforzado con protecciones de plástico negro en bajos, barras longitudinales de techo y suspensiones elevadas 15 milímetros. Aunque se defina como crossover, sus aptitudes distan mucho de las esperadas en un SUV, en cualquier caso su enfoque, más allá de lo estético, está más próximo a las pistas de campo que al asfalto perfectamente alisado de las autopistas.

En el Volkswagen Cross Polo la distinción es un grado, por esa razón equipará de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, estilo Canyon; barras de techo de plata anodizada; retrovisores plateados y el adhesivo Cross Polo en las puertas traseras.

Los motores.

. De gasolina 1.2 TSI.

. De diésel 1.4 TDI.

En los dos casos con 90 CV de potencia, homologados Euro VI y con cambio manual de cinco relaciones.

Entre su equipamiento, el Volkswagen Cross Polo 2015 estará dotado de serie de climatizador Climatronic, equipo de sonido Composition Media con pantalla táctil de 6,5” y dos asistencias a la conducción interesantes: el Control de Velocidad de Crucero Adaptativo (ACC) con Front Assist y el sistema de detección de fatiga.

Hay pocas alternativas al Volkswagen Cross Polo. Una de ellas es el MINI Countryman, cuyas versiones comparables son más caras que las del Polo y consumen más carburante. Por tamaño y estilo de vehículo, el Dacia Sandero Stepway es otra alternativa, aunque éste es claramente más asequible que el Polo.

El Sandero tiene un interior más amplio y un maletero más capaz, pero es un auto de menor calidad, tanto por materiales como por tacto de conducción.

Fuente: Volkswagen – D.M.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.