Caddy Maxi Mini: La nueva solución ultra – compacta de Volkswagen

caddy maxi mini mar. 31, 2015

En las tareas de transporte de carga, es común pensar que a más grande el vehículo, más eficientes las actividades que se llevarán a cabo. Sin embargo, con estacionamientos en los que hallar un espacio se ha vuelto más difícil, y el precio de combustible incrementa su valor día a día, la necesidad de una “solución ultra – compacta” para el transporte urbano, es más fuerte que nunca.

Para satisfacer esas necesidades, Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado al mercado la nueva Caddy Maxi Mini, variante de la furgoneta Caddy que hace su estreno en el amplio catálogo de la marca alemana.

La unidad está dirigida a empresas modernas que no requieran de mucho espacio de carga. Alcanza un largo de 2,4 metros, con lo que obtiene un radio de giro de solo cuatro metros.

“Esta es la van perfecta para la oficina moderna. Digamos que Kevin de Cuentas (área) quiere salir y conseguir un sandwich para el almuerzo, o tal vez recoger su corbata de la lavandería. La Caddy Maxi Mini es el vehículo perfecto. Los compradores no están pagando por el espacio que no necesitan”, afirmó el Dr. Avin A’laf, jefe de desarrollo de nuevos productos en Volkswagen Vehículos Comerciales UK (Reino Unido).

Eso no fue todo lo que dijo A’laf respecto al compacto vehículo. “Vemos a la Caddy Maxi Mini como nuestra equivalente a las barras de chocolate en la caja del supermercado. Esperamos que cuando los clientes vengan y compren una de nuestras multi galardonadas vans de gran tamaño, añadan la Caddy Maxi Mini como un pequeño capricho”, agregó.

El lanzamiento de la Volkswagen Caddy Maxi Mini será el… aguarden, es una broma del Día de los Inocentes, que en algunos países de América y Europa se celebra cada 1 de abril.

Fuente: Volkswagen UK – C.S

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.