Vive al máximo con Renault Logan

Captur abr. 12, 2019

Uno de los más grandes referentes de Renault a lo largo de su rica historia es que ofrece en todo el mundo vehículos con perfil citadino caracterizados por su gran desempeño ofreciendo en todo momento un sobresaliente rendimiento. Logan es uno de esos autos que reúnen a la perfección estos postulados y lo mejor: está disponible en México con todos sus atributos.

DISEÑO

Un diseño fresco y funcional es la carta de presentación de Logan en cuanto a diseño y es que su aspecto lo convierte en el auto ideal para el día a día y para muestra su parrilla frontal que está escoltada por faros de doble óptica y luces de niebla que le dan un toque elegante, como todo buen vehículo francés.

CAPACIDADES

Caracterizado por su gran desempeño y eficiencia bajo el cofre de Logan encontramos un motor 1.6 Litros de 16 válvulas que despliega 105 caballos de potencia y que puede acoplarse ya sea a una transmisión manual de 5 velocidades o a una automática de 4 cambios.

Para mejorar el desempeño de Logan y ser a la vez amigable con el ambiente, ofrece el botón Eco Conducción con el que se reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta en un 10% al activar dicho botón. Este sistema permite la modificación del comportamiento del pedal del acelerador, de tal modo que se optimiza el torque y la potencia del motor.

EQUIPAMIENTO

Una atmósfera confortable y espaciosa es lo primero que encontramos al momento de abrir las puertas de Logan, pero también tiene desarrollos sumamente funcionales para monitorear la conducción. A través del cuadro de instrumentos podemos monitorear desde el consumo de combustible, distancia recorrida, velocidad promedio, programa de mantenimiento, temperatura exterior, entre muchos otros tópicos.

Para los amantes de la tecnología Logan dispone del sistema Media Nav desde el cual se puede controlar el radio, las llamadas telefónicas y la música de manera sumamente intuitiva.

El sistema de audio de Renault Logan está integrado por el reproductor con MP3, puertos USB, Radio AM/FM, Auxiliar, conexión Bluetooth.

SEGURIDAD

En Logan encontramos una gran oferta en seguridad para conductor y pasajeros, prueba de ello son las bolsas de aire frontales, frenos ABS y de disco para ruedas delanteras, sistema de frenado de emergencia y sensores de reversa convirtiendo a este francés en uno de los mejores equipados en este apartado en su segmento.

Toda la versatilidad, espacio y eficiencia que estás buscando lo tiene Renault Logan, con quien seguramente vivirás un sinfín de aventuras siempre con una sonrisa. Conoce más de este auto AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.