VIDEO: Porsche te enseña a diferenciar la gama de modelos 911

911 T oct. 30, 2018

Pocos automóviles en la historia son tan icónicos como el Porsche 911, un vehículo que desde su presentación durante el Salón del Automóvil de Fráncfort en 1962, fue catalogado por la prensa especializada como un éxito total, un clásico instantáneo.

Cincuenta y seis años después de su lanzamiento este vehículo cuenta con una gama extensa de variantes enfocadas en ofrecer distintos tipos de motorización y equipamiento pensado para satisfacer la demanda de públicos que buscan un vehículo glamuroso para salir los fines de semana o para aquellos que necesitan una arma efectiva de pista.

Pensando en esto, Porsche creó un video en el que explica a detalle todas las variantes de sus vehículos, dejando claro el por qué de sus nombres y agregando qué puede encontrar el cliente en cada uno de los niveles de equipamiento de este concepto.

Así nos dice que el primer escalón es el 911 Carrera, nombrado así gracias a la icónica Carrera Panamericana de México, posteriormente le sigue una variante Cabriolet, una con tracción a las cuatro ruedas denominada Carrera 4, pasando por el Carrera S y el Carrera T. Una base bastante nutrida.

Si lo que se desea es un vehículo para realizar viajes largos, ir a cenar por las noches o impresionar a los vecinos, Porsche ofrece la variante 911 Targa, un convertible que destaca por agregar una barra de aluminio muy estética para proteger a los ocupantes y genera un verdadero espectáculo al momento de descapotar.

La familia más deportiva arranca desde luego con las versiones GTS y el tope de performance se obtiene de las variantes GT3, GT3 RS así como el poderoso GT2, que hasta el lanzamiento del Lamborghini Aventador SVJ, ostentaba el título de vehículo de producción más rápido dentro del mítico circuito de Nürburgring.

Ahora mira este video y conoce a profundidad la familia de un vehículo que nació siendo un campeón.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.