Viajes llenos de confort al volante de Renault Koleos 2020

autos2020 dic. 02, 2019

Imagina que manejas por una increíble carretera con rumbo a uno de los mejores destinos de playa del momento y que además vas a bordo de un vehículo diseñado para brindarte comodidad en todo momento sin perder un toque de estilo y sofisticación.

Para dejar de imaginarlo tendrías que estar a bordo de un Renault Koleos, un SUV con toda la sofisticación francesa, que se vale de un diseño destacado por líneas aerodinámicas, para mejorar el consumo de combustible, sin dejar de lado la presencia que debe tener un vehículo de esta categoría.

Comodidad insuperable 

La nueva Renault Koleos garantiza la mejor comodidad en su segmento gracias a sus 4,67 metros de longitud que brindan un espacio insuperable en la segunda fila de asientos. Por si eso fuera poco, sus puertas cuentan con un muy buen ángulo de apertura para facilitar el acceso a la cabina.

Asientos con masaje, ventilación y calefacción 

Sin lugar a dudas, un viaje largo por carretera siempre resulta cansado, pero nada de eso será un problema a bordo de Renault Koleos 2020, ya que el asiento del conductor, en la versión Iconic, cuentan con una función especial de masaje para reducir la fatiga.

Por otro lado, los asientos delanteros, pueden regular su temperatura gracias a las funciones de calefacción y ventilación, disponibles en versión Iconic, que ayudarán a crear una mejor atmósfera en la cabina, al igual que los compartimientos en la consola central, donde podrás mantener la temperatura de tu bebida favorita.

Luz natural para iluminar tu camino 

Uno de los atributos más destacados de Renault Koleos es su techo panorámico denominado Open Sky (Disponible en versión Iconic) que cuenta con función de quemacocos eléctrico para poder disfrutar de iluminación natural en el interior de la cabina sin sacrificar confort ya que los cristales cuentan con tecnología electrocrómica. 

¡Solo fue un toque!

Con Renault Koleos también podrás impresionar a tus acompañantes haciendo algunos trucos de magia ya que su cajuela cuenta con tecnología de apertura y cierre automático, disponible en la versión Iconic. 

Si necesitas más espacio podrás utilizar toda la capacidad de la cajuela abatiendo los asientos traseros de forma asimétrica con el botón One-touch Easy Folding, disponible desde la versión Bose, y lleva fácilmente todo lo que necesites.

A bordo de Renault Koleos podrás disfrutar de un manejo suave y cómodo que te hará vivir una experiencia en cada viaje pero las sorpresas aún no acaban descubre más.

 

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.