Un SUV con personalidad y sofisticación francesa: Renault Koleos

Captur abr. 12, 2019

Nada es más elegante que un vehículo que puede desplazarse con refinamiento, pero sobre todo que nos brinda la confianza para recorrer cualquier camino gracias al equilibrio de su tren motriz, en Renault lo saben, por eso es que están tan orgullosos de su SUV Koleos.

El diseño de Koleos se ve reflejado en un poderoso logo de Renault al frente de su parrilla que da pie a una serie de formas planas y estilizadas en su cofre, pensadas para darle una apariencia destacada pero también para hacerla más aerodinámica en función de bajos consumos de combustible.

Otro detalle distintivo son sus faros en forma de “C” que integran iluminación Full LED para brindan una apariencia inigualable así como una excelente visibilidad en todo momento.

Siguiendo con el diseño lateral llamará nuestra atención un juego de rines construidos en aluminio a un diámetro de 19 pulgadas. Por otra parte encontraremos un tratamiento en cromo tanto en la zona de cristales como en el captador de luz inferior que en conjunto acentúan los rasgos de Koleos para un look más elegante.

En el interior de Renault Koleos encontramos un interior agradable y cómodo pensado para transitar grandes distancias sin complicaciones, observamos un volante forrado en piel con controles de audio integrados, clúster de instrumentos con pantalla digital así como una pantalla de infoentretenimiento de 8.7 pulgadas compatible con dispositivos móviles.

Mecánicamente Koleos se mueve gracias a un motor cuatro cilindros, 2.5 litros, con 171 caballos de fuerza y 173 libras pie de torque que se ligan a una transmisión automática, tipo CVT, que finalmente entrega dicha potencia directo a las ruedas delanteras.

Por otra parte tenemos una increíble suspensión delantera de tipo McPherson y trasera de MultiLink con barra estabilizadora que absorbe las irregularidades del camino de una manera notable pero también brinda el balance adecuado en curvas de velocidad.

Déjate sorprender por el estilo y refinamiento de Koleos, un SUV dinámico y poderoso para impulsar tu vida.

Descubre más AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.