Maneja para Uber en estas zonas de la CDMX y ganas más dinero

app jul. 31, 2019

Uber mejores zonas para manejar.

En las horas pico, no sólo en ciudad de México y Área Metropolitana, sino en casi todas las grandes ciudades, el reto es salir de zonas donde se concentre la mayor de tráfico y de personas y tú puedes ayudar a desahogar esas zonas de tráfico utilizando tu coche, ¿cómo? Te lo explicamos.

Si tienes auto, te gusta manejar y quieres ganar más dinero, regístrate como conductor en la plataforma, realiza tu primer viaje y acércate a las zonas de mayor demanda de usuarios durante las horas pico para que generes viajes de inmediato con ganancias mayores.

De hecho, las zonas, días y horarios de mayor demanda de usuarios de Uber están muy bien delimitadas por lo que puedes planear tu jornada laboral para que durante las horas previas conduzcas normalmente y conforme llegue el momento, te acerques a dichos perímetros.

Estas zonas las zonas y horarios de mayor demanda de usuarios.

estas son las mejores zonas para manejar en uber

 

Si aún no eres conductor Uber sólo tienes que registrarte como conductor en el sitio web de la plataforma, realizar tu primer viaje y en automático comenzar a ver tus ganancias aumentar.

Realiza tu primer viaje con Uber.

Regístrate sin costo aquí

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.