¿Tres carreras en Italia para celebrar a Ferrari?

jun. 29, 2020

Italia tiene cada vez más probabilidades de organizar tres carreras durante el fugáz Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2020 y curiosamente una de ellas podría correrse el fin de semana en el que la escudería Ferrari celebre su participación histórica en mil Grandes Premios por todo el mundo.

Uno de los circuitos que estarían pujando por la carrera es el de Mugello que busca organizar su primer Gran Premio, el fin de semana del 11 al 13 de septiembre, solo una semana después del Gran Premio de Italia en Monza.

Ferrari con los ojos en el campeonato

Esta noticia llega poco después de que Ferrari realizó una prueba privada en el circuito de Mugello con Sebastian Vettel y Charles Leclerc y el auto SF71H 2018 para preparar a sus conductores para el comienzo de la temporada el próximo mes.

De hecho, Ferrari es dueño del circuito de Mugello, por lo que es de esperar que haya presionado para que se incluya en el calendario en una fecha tan representativa para la legendaria marca italiana.

Imola como tercer circuito de Italia

Como si esta noticia no fuera suficiente para entusiasmar a los fanáticos de F1 , se ha revelado que Imola también está presionando para una carrera de Fórmula 1 este año, un circuito que no ha albergado una ronda de F1 desde 2006.

En este sentido, los encargados del circuito de Imola están presionando para que la carrera se celebre junto con las carreras en Monza y Mugello , lo que lo se convertiría, en un hecho más que inusual con el que Ferrari podría celebrar un gran logro histórico y recargar energía en su país para intentar llevarse el campeonato.

¿Buscas un auto nuevo o seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.