Track, la nueva versión del Suran

autos feb. 20, 2017

Volkswagen sumó a la gama local del Suran una novedosa variante denominada Track. Se trata de una opción con un tratamiento estético aventurero, aunque se ubica por debajo de la Cross. Con el motor 1.6 de 101 CV su precio sugerido al público es de 305.732 pesos.

Más en Motorbit: Cómo ahorrar con la compra de tu primer auto

Ante el éxito de las versiones aventureras, Volkswagen agregó una variación a la formula. Por lo general estas variantes suelen ser las tope de gama, pero la marca alemana sorprendió con la presentación de la Suran Track, una variante con un ligero maquillaje off road, pero que se ubica cerca de la base de la gama del modelo, que es producido en Argentina y que ya lleva vendidas más de 200.000 unidades en nuestro país por ser un vehículo familiar confortable, y con una gran capacidad de carga.

VW Suran Track
El Suran Track utiliza el motor naftero 1.6 de 101 CV
Foto: prensa Volkswagen

ASÍ ES EL VOLKSWAGEN SURAN TRACK

La nueva variante del modelo llega para acercarse a aquellos que desean un look aventurero en una versión de entrada de gama. Los principales atributos del Suran Track se presentan en el exterior, como sus faros oscurecidos adelante y atrás, y la incorporación de luces antiniebla delanteras. En el lateral, ofrece llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño Sato, nuevas molduras de puerta, guardabarros con estética off road y luces de giro en los espejos exteriores. En el sector posterior dispone de un nuevo spoiler color negro y un paragolpes en sintonía con el perfil aventurero del vehículo.

A su vez, en el interior, Suran Track incorpora alzacristales delanteros eléctricos, espejo de cortesía con iluminación, cierre centralizado y volante multifunción. También se destaca el techo color negro y la radio RCD 230 con lector de CD, MP3, tecnología Bluetooth y puerto USB. Además, se informó que está disponible en ocho colores: Blanco Cristal, Negro Ninja, Rojo Tornado, Azul Cobalt, Beige Mojave, Gris Indy, Plata Sirius y Rojo Vino.

Más en Motorbit: Así será la nueva generación del Golf

MECÁNICA Y GAMA

VW Suran Track
En el sector posterior dispone de un nuevo spoiler color negro y un paragolpes en sintonía con el perfil aventurero
Foto: prensa Volkswagen

Donde no hay novedades es el apartado mecánica, a diferencia de las versiones más equipadas, como la Cross o la Highline, que usan el motor naftero de 1,6 litros de 16 válvulas de 110 CV con caja manual de seis marchas, la Track hace uso del conocido 1.6 de 8 válvulas de 101 CV que se asocia a una transmisión manual de cinco relaciones. Como en toda la gama la tracción es delantera.

De esta manera la oferta del Suran queda compuesta de la siguiente manera Suran Comfortline $ 305.732, Suran Track $ 329.889, Suran Trendline $333.519, Suran Highline (16V) $ 349.383, Suran Highline I-Motion (16V) $364.649 y Suran Cross (16V) $367.237. Todos con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Más en Motorbit: Gol 2018

VW Suran Track
El equipo de audio tiene lector de CD, MP3, tecnología Bluetooth y puerto USB
Foto: prensa Volkswagen

NOVEDADES DE POSVENTA

Volkswagen aprovecho para comunicar que todos los autos de la marca patentados a partir del primero de enero de 2017, tendrán bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado. Mientras que Amarok contará con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los talleres oficiales de la red de concesionarios VW. De esta manera, la filial argentina de la compañía cuenta con el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.

Mirá el nuevo catálogo de 0km. de AUTOFoco.com

Busca tu usado en el catálogo de AUTOFoco.com

Mirá a los Volkswagen en el catálogo 0km de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gustan las versiones aventureras?

¿Qué te parece el Suran Track?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.