¿Buscas un sedán tecnológico?El Toyota Yaris Sedán es tu opción

toyota yaris sedan mar. 13, 2023

Sabemos que el nivel de equipamiento es uno de los apartados más buscados por los consumidores mexicanos y por eso, hoy te vamos a compartir lo que ofrece el Toyota Yaris Sedan 2023, uno de los mejores sedanes subcompactos actualmente en México por el espacio, seguridad y precio de venta.

El Toyota Yaris Sedán 2023 está disponible en tres versiones: cambiando el nivel de equipamiento funcional y los asistentes de seguridad activa (Toyota Safety Sense), por lo demás en las 3 versiones encontrarás el mismo motor, espacio y calidad de materiales y armado.

La primera versión se llama Base y tiene un precio con transmisión manual de $299,900 y con transmisión CVT $314,900. Los apartados más interesantes que te ofrece esta versión son: faros delanteros bi-led tanto para luces altas como bajas, aire acondicionado manual, una pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay y cámara de reversa. Por este rango de precios es de los sedanes subcompactos que más ofrece.

Ahora veamos la versión intermedia, que se llama S y tiene un precio con transmisión manual de $324,900 y con transmisión CVT de $339,900. Esta versión agrega elementos en gloss black en la parrilla, 2 puertos usb en la segunda fila de asientos, una pantalla de 4.3” en el panel de instrumentos y llave inteligente con encendido por botón.  

Y finalmente, la versión más equipada es la S CVT Hi, como su nombre lo dice, solo lo puedes comprar con transmisión CVT y tiene un precio de $375,900. Lo más importante a mencionar es que esta versión ya tiene Toyota Safety Sense, que son asistentes preventivos de accidentes para que viajes más seguro y que no todos los rivales de este Toyota Yaris Sedán ofrecen. En el equipamiento suma luces direccionales en los espejos laterales, aire acondicionado automático con salidas en la segunda fila de asientos, luces de lectura delanteras con focos led, la pantalla del panel de instrumentos para esta versión es de 7” con más información y tanto el volante como las vestiduras están forradas en piel. Sin duda, este nivel de equipamiento es bastante completo, tanto para los pasajeros delanteros como traseros por los puertos de carga y salidas de aire acondicionado.

Además de esto, el Toyota Yaris Sedán 2023 te va a dar un manejo cómodo a ti y todos tus acompañantes, ya que es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros que genera una potencia de 105 caballos de potencia y 102 libras-pie de torque.

Aquí encuentras más información del Toyota Yaris Sedán 2023

Rodrigo García

Vivo por y para los autos creando contenido para que tomes tu mejor decisión a compra.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.