La nueva generación de Toyota Yaris ya tienen precio en México.

lanzamiento 2023 oct. 12, 2022


Toyota nos presento la cuarta generación del Toyota Yaris que llega como modelo 2023 bajo una nueva plataforma y un equipamiento de seguridad y tecnología que lo deja bien posicionado respecto a sus rivales del segmento como son Nissan Versa, Virtus y Onix.

El nuevo Toyota Yaris esta totalmente rediseñado al exterior e interior bajo una nueva plataforma, misma que equipa Toyota Avanza y Raize.

Su diseño nace con una gran parrilla negra trapezoidal con faros y calaveras Bi LED y entradas de aire al frente funcionales, carcasas de los espejos laterales en el color de la carrocería, rines en aluminio de 15 y 16 pulgadas dependiendo la versión que elijas, en general un look visual que te parecerá de un segmento superior.

Sus dimensiones no crecen mucho, pero si notamos un cambio en su distancia entre ejes que ofrecen más espacio al interior, principalmente en la parte trasera de pasajeros, para mayor comodidad.

El interior es totalmente nuevo, ofrece una combinación de materiales de buena calidad, plásticos duros combinados con cuero y costuras expuestas, que enmarcan sus líneas, botón de encendido, llave inteligente, volante con controles al mando, y  un cuadro de instrumentos de 7 pulgadas, y al centro  una pantalla de infoentretenimiento a color de 8 pulgadas, obviamente es compatible con Apple Car Play y Android auto, asientos forrados en piel y tela, aire acondicionado automático con salidas de aire para los pasajeros de la parte trasera.

“La cuarta generación de Yaris Sedán, viene cargada de muchas novedades que estamos seguros superarán las expectativas de nuestros clientes. El auto mejora en todos los aspectos, pero especialmente en diseño, seguridad y tecnología; confiamos en que esta evolución será bien recibida al mantener un precio muy competitivo”,

Luis Trujillo, subdirector de Planeación de Producto y Precio de Toyota México.


Si en algo puso énfasis Toyota, fue en la seguridad, ya que encontraremos seguridad activa y pasiva, de base vamos a encontrar 6 bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes, cámara de reversa, frenos delanteros de discos ventilados y traseros de tambor.

Para la versión más equipada vamos a encontrar, asistente de mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, freno autónomo de emergencia y la suite de seguridad Toyota Safety Sense con alerta de cambio de carril, control de crucero con radar dinámico, sistema de pre-colisión frontal y asistencia de mantenimiento de carril.


Yaris estará impulsado por un motor de 4 cilindros 1.5 litros, con 102 caballos de fuerza torque de 102 lb-pie de torque bajo una transmisión manual de 5 velocidades y CVT con 7 cambios simulados.


Toyota Yaris 2023 estará disponible con 5 diferentes versiones en 7 colores y estará disponible a partir del día 20 de octubre, en cualquier distribuidor de Toyota en México.

Aquí te dejamos el video con todos los detalles.

Definitivamente Yaris llega con argumentos sólidos en equipamiento, seguridad y precios competitivos, estos son los precios de las versiones disponibles en el país.

BASE MT $298,900 pesos

BASE CVT $313,900 pesos

S MT $323,900 pesos

S CVT $338,900 pesos

S CVT HI $374,900 pesos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.