Toyota Tacoma y Chuck Norris protagonizan el comercial más divertido del año

Chuck Norris ago. 20, 2018

Carlos Ray Norris, mejor conocido como Chuck Norris, es uno de esos personajes que ejemplifican a la perfección el “American way of life” un estilo de vida basado en el cumplimiento de los sueños a través del esfuerzo, el trabajo duro y la movilidad.

Basados en estos principios y bajo el nombre “Let’s Go Places: Tough as Chuck” la marca de automóviles Toyota lanzó, el pasado 12 de agosto, el que creemos es uno de los comerciales más divertidos del año protagonizado por la nueva Toyota Tacoma 2018.

En el video, creado por la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi y dirigido por el mítico director Andreas Nilsson, muestra a Chuck realizando una típica rutina de karate hasta que un fan lo interrumpe y le pide que estampe su autógrafo sobre una salpicadera de tu nueva Tacoma.

Luego de firmar, la camioneta adquiere una especie de superpoder que le permite salvar policías, ganar competencias de ajedrez, rescatar balones atascados en árboles y hasta surfear olas gigantes destacando las habilidades fantásticas de este vehículo.

Toyota Tacoma es una Pick Up mediana, ensamblada en la planta que la marca japonesa tiene en Baja California, México, que estrena rediseño exterior e interior dinámico que junto a su confiable motor V6 3.5 litros con 278 caballos de fuerza garantiza verdaderas experiencias de manejo.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.