Toyota RAV4 XLE 2020: Un SUV para un estilo de vida dinámico

Noticias ago. 14, 2020

Toyota ya comercializa en México la quinta generación del exitoso RAV4, un vehículo con el que inauguró el reñido segmento de las SUV, hace más de 25 años, y que hoy planta cara a su competencia con un nuevo diseño y acabados, más adecuados para aquellas personas con un estilo de vida dinámico.

Manejamos la versión XLE y descubrimos por qué es una de las mejores opciones en su segmento si buscamos un vehículo resistente, espacioso y capaz fuera del camino.

Nuevo diseño exterior

Frente a frente con el Toyota RAV4 2020 podemos apreciar una evolución notable en su diseño exterior que ahora le otorga una apariencia más robusta y poderosa.

Esto se debe principalmente a un rediseño completo de sus rasgos exteriores que incluyen nuevos faros con encendido y apagado automático, parrilla trapezoidal en color negro, faros de niebla, así como una toma de aire en la parte baja de su carrocería.

En los contados también encontramos novedades como espejos laterales al color de la carrocería, nuevos rines de aluminio en 17 pulgadas, remates en pasos de ruedas en plástico de uso rudo y una parte trasera con techo tipo flotante, alerón con luz de stop integrado en spoiler, calaveras bitono y doble salida de escape en cromo.

Potencia y seguridad para tu día a día

Toyota RAV4 2020 en su versión XLE monta un motor de cuatro cilindros con 2.5 litros y 204 caballos de fuerza ligado a una transmisión automática de 8 velocidades, con hasta 6 modos de manejo, que ligado a sus sistemas de control de tracción, control de estabilidad de vehículo y control de asistencia en pendientes, además de su impecable suspensión independiente en cada eje, te permitirán transitar por casi cualquier terreno.

Respecto a su oferta de tecnología en términos de seguridad encontraremos frenos de disco en las cuatro ruedas con asistencias como frenos antibloqueo, distribución electrónica de frenado, asistencia en frenada de emergencia, control de estabilidad, control de tracción y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Sin embargo, no todo termina ahí, ya que en la cabina se integran cinturones de seguridad de tres puntos, seguros eléctricos, seguro para niños en puertas traseras, sistema de anclaje ISO-FIX y Tethers así como  7 bolsas de aire para proteger a todos los ocupantes de la cabina.

Un interior resistente y conectado

Hablando del habitáculo hay que decir que es un lugar agradable donde se perciben materiales resistentes con una interesante propuesta de diseño, que agrega para esta versión denominada XLE, una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con dispositivos móviles y 6 bocinas para el equipo de audio, cámara de reversa, aire acondicionado automático de doble zona, tres puertos de carga USB, asientos de fila delantera de tipo cubo con ajustes manuales forrados en tela de alta resistencia, vidrios y seguros eléctricos, quemacocos y detalles muy prácticos como su sistema de acceso Smart Key.

No hay duda de que es un habitáculo muy funcional hasta para 5 personas con la ventaja de poder cargar hasta con 733 litros de equipaje que se pueden extender si abatimos los asientos o utilizamos sus rieles de carga en el exterior.

Conclusión

Toyota RAV4 2020 es su versión XLE es un SUV muy completo que goza de un manejo sólido y que además puede llevarte donde muchas SUV´s solo soñarían.

Equipa los elementos de diseño resistentes tanto en su exterior como en su interior para viajes confortables.

Precios y versiones

Toyota RAV4 2020 en su versión XLE se encuentra disponible para el mercado mexicano desde $499,100 pesos.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.