Toyota se suma como auspiciante de la edición 2015 del Dakar Series

Argentina may. 13, 2015

El Rally Dakar es la competencia automotriz más dura del planeta, de eso no hay duda. Por eso, para lograr un desempeño apropiado, los equipos que participan en ella se entrenan en carreras que podríamos definir como “preparatorias”. El Dakar Series es una de ellas, competencia que desde 2008 se ha convertido en una de las más importantes entre las de Rally Cross Country. Dentro de pocos días se iniciará la nueva edición del Dakar Series que, en esta oportunidad contará con el auspicio de Toyota.
Como parte de su estrategia de apoyo al deporte motor, la marca japonesa anunció su ingreso como nuevo sponsor del Dakar Series 2015.
CHAPA SPONSOR OFICIAL DAKAR SERIES
Este evento se compone de dos competencias, en las que una vez más se medirán en la pista los mejores pilotos sudamericanos. Esas competencias son: «Desafío Ruta 40», del 17 al 23 de mayo en Catamarca y La Rioja (Argentina), y «Desafío Guaraní», que entre los días 20 y 26 de julio se disputará en Asunción y Encarnación (Paraguay).
“Toyota ve las competiciones de Motorsport como un medio ideal para transmitir la pasión y emoción que puede generar la conducción, y el Dakar Series no es la excepción,”, comentó Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina. Y agregó: “Completar el recorrido del Dakar Series requiere de tres pilares excluyentes que son símbolo de Toyota: calidad, confiabilidad y durabilidad, y pone en exigencia tanto a los pilotos como a sus navegantes y los respectivos equipos. Eso es lo que nos moviliza para ser parte de la aventura del Dakar Series, compartimos el entusiasmo para enfrentar nuevos desafíos y superarlos con éxito, poniendo a prueba la reputación de la marca en la fabricación de vehículos 4×4 de excelencia”.
Adicionalmente, como parte del acuerdo, Toyota es proveedor oficial de la movilidad de la organización del Dakar Series 2015, con unidades Hilux y SW4, vehículos líderes en sus respectivos segmentos en Argentina desde hace nueve años ininterrumpidos, y que son fabricadas en la planta de producción de Toyota en Zárate, provincia de Buenos Aires.

Fuente: Toyota Argentina

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.