¡Es oficial! Este será el reemplazante de Jeremy Clarkson en Top Gear

BBC jun. 16, 2015

«Su conocimiento y pasión por los autos son bien conocidos, y combinan bien con su gran inventiva y su descaro imprevisible. Es la elección perfecta para llevar nuestro querido programa al futuro», aseguró uno de los productores (no, no el que Clarkson golpeó).


Más en Motorbit: Top Gear: Este es el último tráiler con Clarkson, Hammond y May

Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae y, una vez más, los rumores no estaban tan lejos de la verdad. Tras el conocido incidente protagonizado por Clarkson que motivó su despido, Top Gear BBC anunció recientemente a Chris Evans como el nuevo presentador del programa, otro polémico personaje de quien se especuló que tomaría el lugar de Jeremy desde un inicio.

Pero, ¿quién es Chris Evans?

Seguro has visto la película “Los 4 Fantásticos”, ¿recuerdas al que caracteriza a la “antorcha humana”? O mejor aún, ¿recuerdas al protagonista de “Capitán América”? Christopher Robert Evans, más conocido como Chris Evans, es un actor y modelo estadounidense que no debe confundirse con el Chris Evans británico, el nuevo conductor de Top Gear.

Foto vía Google
Foto vía Google

En Reino Unido, Evans es un popular locutor y productor de radio y televisión, famoso también por su descarado carácter y su pasión por los autos, algo que se refleja claramente en la colección de deportivos que esconde su cochera. Estos toques de su personalidad y su amor por ‘las 4 ruedas’, han determinado su contratación para el cargo.

«Primer tuit como nuevo presentador de Top Gear, me gustaría decir que Jeremy, Richard y James son los más grandes. Y no, no estoy dejando el programa del desayuno de Radio 2», tuiteó Chris en su cuenta tras hacerse oficial. Y agregó: “Top Gear es mi programa favorito de todos los tiempos… creado por un grupo de mentes brillantes que aman los autos”.

El británico firmó un contrato por tres años con la BBC y, según dicen, las grabaciones de la serie con su renovada imagen empezarán en tan solo unas pocas semanas, por lo que la presentación del nuevo equipo debería darse muy pronto. Estaremos atentos para informarles.

Más en Motorbit: Top Gear, ¿qué nos hubiese mostrado su episodio cancelado?

Foto vía Google
Foto vía Google

Fuente: BBC

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.