Top Gear Live: Jeremy Clarkson estará para el espectáculo en vivo

BBC mar. 31, 2015

Luego de conocerse oficialmente el despido de Jeremy Clarkson de la BBC, algunas preguntas importantes quedaron en el aire como: ¿qué pasará con los capítulos grabados aún no transmitidos? o ¿quiénes serán los reemplazantes para Top Gear 2016? – en caso Hammond y May opten por no seguir en el programa-.

Sin embargo, hay otra pregunta aún más importante ya que su respuesta no solo implica a productores o presentadores, sino también, al público. Pasa que para Top Gear Live, espectáculo en escenario de la serie, ya se han vendido varias de entradas en las ciudades de Reino Unido donde estarán (Belfast, Sheffield y Londres), además de algunos eventos fuera del país.

Luego de un análisis de la situación, la BBC junto a Brand Events, empresa encargada de la organización de Top Gear Live, decidieron que Jeremy Clarkson tenía que estar en dichas actuaciones para no afectar a los asistentes que pagaron por verlo en escena junto a Richard y James.

Top Gear Live  pics Alan Peebles

Eso sí, para evitar estar incluidos en el asunto y/o cualquier referencia al programa, la BBC ha acordado cambiar el nombre al espectáculo; ya no será ‘Top Gear Live’ sino ‘Clarkson, Hammond and May Live’. De esta forma, el polémico Jeremy y el trío en sí, estarán juntos hasta el 28 de noviembre del 2015, día del último evento en Londres. De allí en adelante será el adiós.

Ojo, solo para aclarar una vez más. Top Gear Live no es lo mismo que el programa de Top Gear transmitido en televisión. Si bien ambos pertenecen a la BBC, uno es el evento en vivo en escenario (no en televisión) y el otro la serie transmitida a más de cien países en la que no estará más Jeremy Clarkson por despido. ')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.