Top Gear: ¿Qué nos hubiese mostrado su episodio cancelado?

autos deportivos mar. 19, 2015

Top Gear, uno de los programas con mayor sintonía de la BBC y del mundo, podría llegar a su fin luego de 13 años de éxito desde su reedición en el 2002. La razón ya es conocida. En un altercado interno, el siempre polémico Jeremy Clarkson habría encajado su puño en el rostro de uno de los productores, hecho que motivó su suspensión y la cancelación indefinida de la serie.

Ante esto, muchos se han preguntado si este incidente realmente ha marcado el fin de Top Gear, algo no oficial pero que, según anuncian los informativos europeos, sería el destino al que corre el programa sin socorro alguno.

Mientras tanto, lo que sí fue un hecho al cien por ciento fue la no transmisión del capítulo correspondiente al domingo 15 de marzo. ¿Quieres saber qué nos hubiesen mostrado en su episodio 8 el famoso trío de Top Gear? A continuación te lo contamos.

Comparativas interesantes

Como ya era costumbre, las atractivas comparativas de autos no podían faltar en esta nueva edición. Hubiesen sido dos. Primero, una prueba de tres deportivos clásicos representantes de Italia, Reino Unido y Francia: el Fiat 124 Spider, el MGB GT y el Peugeot 304 Cabriolet. En una jornada de caminos por Gran Bretaña, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May “tratarían de convertirse en auténticos propietarios de clásicos”, según la BBC, para luego terminar ‘exprimiéndolos’ en un circuito.

La segunda, quizá más interesante por tratarse de vehículos actuales de excelentes prestaciones, enfrentaría a dos deportivos compactos con tracción en sus cuatro ruedas: el Subaru WRX STi y el Volkswagen Golf R. ¡Qué duelo y qué dolor no verlo! ¿Y si lo transmiten como despedida?

top-gear-episodio-cancelado2

A los amantes del deporte rey y su historia, ¿recuerdan quién fue el goleador del mundial México 86? Aquel futbolista inglés también recordado por su frase: “El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan”. Pues si, Gary Lineker, considerado uno de los mejores delanteros de su época, hubiese sido el invitado especial del programa.

Un capítulo de mezcla de los autos y el fútbol, una combinación perfecta para muchos, es lo que nos hubiese mostrado el cancelado episodio 8 de Top Gear. Si finalmente saldrá a la luz o no, hasta el momento no lo sabemos, solo el gran pesimismo sobre una nueva temporada. Ojalá sea solo un hasta luego.

Fuente: Diariomotor / BBC / Todoautos

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.