Todo lo que debes saber sobre el programa Hoy No Circula en 2022

Noticias ene. 06, 2022

El programa Hoy No Circula es un decreto de la CDMX para prevenir el tráfico excesivo, así como las altas emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, creado con la intención de que todos respiremos un mejor aire dentro del Área Metropolitana.

Se lleva a cabo seleccionando automóviles según el color de su engomado y último dígito numérico de la placa de circulación.

Además es aplicable en un horario de las 5 a las 22 horas en las 16 alcaldías de la CDMX y en 18 municipios del EDOMEX (Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco).

No es para todos los vehículos ya que algunos quedan exentos de esta restricción. Consulta aquí los vehículos que no dejan de circular por el programa Hoy No Circula.

Hoy No Circula Sabatino

Además también existe el programa Hoy No Circula Sabatino que tiene la misma intención de mejorar la calidad de nuestros viajes así como la calidad del aire que respiramos.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.