Tips para destacar tu anuncio en línea

anuncio may. 28, 2020

Es una realidad que la emergencia sanitaria que vivimos modificó por completo los aspectos cotidianos de nuestra vida y vender un automóvil no es la excepción.

Sin embargo, la nueva normalidad puede representar una gran oportunidad para hacer negocios y conectar a la gente con el auto que buscan. La clave es la digitalización de procesos y el trato personalizado. 

Pensando en esto, creamos una guía para que puedas vender tu automóvil de forma fácil y segura. 

1.- Limpia tu auto: Parece lógico pero no lo es. Limpiar tu auto previamente te ayudará a destacarlo mejor. Tómate un tiempo para quitarle el polvo de encima, limpia el interior y desinfecta las superficies de contacto como manijas, botones, volante, perillas, todo lo que esté al alcance de tu mano.

2.- Toma fotos que destaquen el  automóvil: De la vista nace el amor, es por eso que deberás poner atención en mostrar la mejor cara de tu automóvil. Para eso deberás buscar un lugar amplio donde puedas hacerle una fotografías. Toma en cuenta  los ángulos, saca fotos del frente, costados, rines, parte trasera, interior, asientos y detalles.

3.- Realiza un monitoreo de precios: Antes de anunciarlo tómate un tiempo para revisar cuál es el costo promedio del vehículo que quieres vender. Esto es importante para que puedas fijar un precio real de compra basado en la oferta y demanda de tu vehículo.

4.- Crea una ficha técnica de tu auto: Una vez que termines el proceso fotográfico deberás complementar tu perfil con información técnica que deje ver las cualidades de tu auto. Menciona lo más importante como tipo de motor, equipo, modelos, año, tipo de mantenimientos realizados y todo aquello que le podría interesar a un comprador. 

5.- Ajústate a la nueva normalidad: Un tip extra es que menciones que estás dispuesto a negociar el precio, que puedes sanitizar y mostrar el auto a domicilio, o por videollamada, y que la forma de pago puede ser vía transferencia electrónica. Digitaliza tu proceso.

Te aseguramos que si sigues estos consejos tendrás más éxito en tu venta.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.