The Walking Dead: Los cinco vehículos más recordados hasta la quinta temporada

El domingo 29 de marzo, llega a su fin la quinta temporada de “The Walking Dead”. Nuevamente, habrá que esperar hasta octubre, mes en que – tal como es costumbre – será estrenada la próxima temporada. Del 2010 al 2015, han sido varios los vehículos que han formado parte de la popular serie de televisión. Aquí, cinco de los más recordados hasta el momento.

Ford Crown Victoria 1999 / Temporada 1, ep 1

El auto de policía con que Rick (Andrew Lincoln) y Shane (Jon Bernthal) fueron en ayuda de unos compañeros. Durante el hecho, Rick sufrió un impacto de bala. Tras unos segundos de confusión y un `fade out´, el esposo de Lori (Sarah Wayne Callies) se halla postrado en una cama de hospital. Todos sabemos qué sucedió más adelante con los – por un tiempo – mejores amigos.

Dodge Challenger R/T 2009 / Temporada 1, ep 2

Glenn (Steve Yeun) realmente disfrutó este vehículo, aunque no por mucho, ya que luego de encontrarse con el grupo liderado por Shane, piezas del deportivo fueron utilizadas para mejorar las condiciones de la autocaravana de Dale (Jeffrey DeMunn).

Winnebago Chieftain 1973 / Temporada 1, ep 2

Una vez Rick encontró a Lori y su hijo Carl (Chandler Riggs), fue `protagonista´ la clásica autocaravana de Dale. Además de servir como refugio y medio de transporte, permitió vigilar desde el techo cualquier asomo de un `walker´. La Granja Greene fue su última morada, sitio donde un incendio destrozó tanto a la granja como al vehículo.

Triumph Bonneville Hardtail Frame Conversion 1976 / Temporada 1, ep 2

Norman Reedus (Daryl Dixon) tuvo una infancia difícil junto a su hermano mayor Merle (Michael Rooker); quizá por eso, tiene gran afecto por esta motocicleta, que perteneció a él. Trágicamente, y poco después de lograr reunirse con Merle (en la tercera temporada), fue el propio Daryl quien se vio forzado a terminar con la `vida´ de su hermano (sí, fue un spoiler).

AM General M-939 / Temporada 5, ep 11

No, en esta lista todos los vehículos no corresponden a la primera temporada. Fue a mitad de la quinta, cuando Rick y su grupo, encontraron uno de los vehículos más robustos a lo largo de toda la serie. Con este camión, Abraham (Michael Cudlitz) tenía la intención de dirigirse a Washington, ciudad donde hallarían refugio y la cura al `virus´. Ya saben cómo terminó esa historia.

¿Y tú, cuál vehículo piensas que faltó en esta lista?

Fuente: IMCDB – IMDB – C.S