Test: ¿Es momento de cambiar de proveedor de rastreo satelital?

accesorios feb. 06, 2017

El rastreo satelital es uno de los servicios más utilizados del momento en Ecuador gracias a todas las ventajas y servicios que ofrecen. Pero, ¿estás seguro de que te decidiste por el adecuado? ¿Piensas que no te están ofreciendo suficiente por el precio que estás pagando? Haz este test y averigua si te conviene cambiar de proveedor.

Más en Motorbit: Evita multas con el sistema de rastreo satelital

Como quizás sepas, la tecnología avanza a gran velocidad y ha permitido que los autos modernos puedan estar ‘conectados’ entre ellos, con el entorno y con sus propietarios. Este intercambio de información nos permite conocer muchos aspectos del vehículo, mantenerlo protegido y hacer el mejor uso de él.

Más en Motorbit: ¿Cómo elegir el mejor rastreo satelital?

Actualmente en Ecuador existen varias compañías que ofrecen este tipo de servicios, cada una con ciertas características y funciones disponibles. Sin embargo, un estudio señala que el 70% de clientes están insatisfechos con su servicio de rastreo vehicular actual. Si tú ya contrataste un servicio de rastreo satelital, pero no estás del todo seguro si hiciste lo correcto, haz este test y sal de dudas:

Haz el test para evaluar tu sistema de rastreo satelital:


Más en Motorbit: App de rastreo vehicular: ¿Qué es y cómo funciona?

Cuéntanos…

¿Cuál fue tu resultado?

¿Estás de acuerdo?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.