Test Drive: Probamos el nuevo Mazda CX5 2016 con tecnología Skyactiv

Mira el test drive del nuevo Mazda CX5, la SUV japonesa que fue desarrollada desde cero y que incorpora tecnología Skyactiv para una mayor eficiencia, un mejor performance y mayor seguridad. En este video te contamos nuestras impresiones sobre la nueva CX5:

Ha ganado más de 200 premios a nivel internacional e incorpora la tecnología Skyactiv de Mazda. En el nuevo CX5 cada componente principal del vehículo; motor, transmisión, carrocería y el chasis fueron concebidos desde las bases para una mayor eficiencia y un peso más liviano.

Incorpora un motor de 2.000 cc Skyactiv – DOCH de inyección directa que entrega 170 HP de potencia y 224 Nm de par máximo a 4000 Rpm.

Su apariencia está inspirada en la filosofía de diseño KODO (Alma del movimiento) y sus líneas imitan las de un guepardo. En cuanto a la seguridad, incluye sistema de absorción de impactos, seis airbags, frenos ABS con EBD y BA, control dinámico de estabilidad y sistema de control de tracción.

Más en Motorbit: Llega la Fórmula E a México: energía, medio ambiente y entretenimiento 

Mira nuestro test drive con el Mazda CX5 2016 donde lo ponemos a prueba y te contamos nuestras impresiones sobre este nuevo modelo:

Más en Motorbit: Ducati lanzó en el EICMA 2015 la nueva Panigale 959 y aquí te decimos lo que trae