Tesla Modelo S: El auto eléctrico de ensueño

auto eléctrico sep. 21, 2016

Con hasta 500 km de alcance, el Modelo S es el sueño de auto totalmente eléctrico envidiado por muchos. Este auto de lujo tiene un diseño para disfrutar cómodamente, desde el rendimiento del vehículo deportivo por sus aspectos elegantes y un interior asombroso.

Más en Motorbit: Se disparan ventas de Tesla en 2016

A diferencia de otros autos eléctricos, el auto Tesla Modelo S tiene su motor de combustión interna escondido, ya que no se encuentra en la parte de adelante. Es un vehículo grande, ligero  e inteligente.

La nueva imagen de Tesla Modelo S realmente sorprende a su público.
La nueva imagen de Tesla Modelo S realmente sorprende a su público.

Un diseño interior distinguido

Hay algunas características importantes de la parte interna del auto. Casi no hay interruptores o botones en el Tesla Model S. En vez de esto, se encuentra una pantalla táctil de color de 17 pulgadas con gráficas nítidas y una rápida capacidad de respuesta. Verdaderamente revolucionario.

Los accesos directos para los sistemas de clave, incluyendo la navegación y de audio, siempre están en exhibición en la parte superior de la pantalla. Por otro lado, se accede a los ajustes del vehículo (por el techo solar, control de bloqueo de puertas, etc.) a través de un icono en la barra de herramientas inferior, junto a las permanentes lecturas de control climático visibles.

Encontrar una posición de conducción cómoda en el Modelo S es fácil, incluso si algunas personas desean que los asientos ofrezcan un poco de apoyo a los lados. Este vehículo cuenta son espacio para siete pasajeros, dos asientos son orientados hacia atrás en el maletero.

Tesla Modelo S
Su pantalla táctil facilita el manejo de comandos del vehículo.

Seguridad al volante

En los elementos del equipo de seguridad incluyen seis airbags, frenos de emergencia automática y un sistema que advierte sobre los puntos ciegos del vehículo. El hecho de que las baterías están bajo el piso y el motor eléctrico es mucho más pequeño que un motor de gasolina o diésel permite un área de almacenamiento más grande.

El equipamiento estándar incluye control de clima, tapicería de cuero sintético, una cámara de marcha atrás y entrar al auto sin necesidad de una llave. Además, hay conectividad a Internet, por lo que tiene Google Maps y una función de radio en línea.

Tesla Modelo S
El Modelo S piensa en el medio ambiente, no necesita ningún combustible para su uso.

En el ruedo

Es cierto que las grandes baterías necesitan un mayor tiempo de recarga. Pero si los usuarios utilizan uno de Compresores de Tesla pueden obtener una recarga del 80% en tan sólo 30 minutos. Cuando estás estacionado, no hay ruido en absoluto de la cadena cinemática y sigue siendo libre de vibraciones al encender el auto. La aceleración es totalmente lisa, no está marcada por cambios de marcha.

La aceleración de 50 km a 60 km, por ejemplo, sucede en un abrir y cerrar de ojos. Lo mismo ocurre en velocidades bajas. Por otro lado, toma un poco más de tiempo en acostumbrarse a disminuir la velocidad porque el fuerte frenado regenerativo, que ayuda a cargar las baterías, hace que el Modelo S desacelere tan pronto como se levanta el pie del acelerador.

Práctico, refinado y, sobre todo, deseable, el Modelo S es un triunfo.

Tesla Modelo S
Un auto realmente de lujo y distinguido entre todos los autos eléctricos.

Más en Motorbit: La familia Tesla sigue creciendo

Cuéntanos:

¿Eres usuario de una Tesla Modelo S?

¿Qué tal fue tu experiencia con este vehículo?

Fuente: Whatcar.com

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.