¿Te los perdiste? Estos son los 3 mejores comerciales del Super Bowl 56

Noticias feb. 15, 2022

El pasado domingo 13 de febrero se llevó a cabo la edición 56 del Super Bowl entre los Cincinnati Bengals, contra Los Ángeles Rams, quienes se llevaron la victoria al vencer 20-23 en el SoFi Stadium de Inglewood.

Entre los atractivos de este juego se encontraba el esperado show de medio tiempo donde las estrellas del hip hop Dr.Dre, Snoop Dogg, 50 Cent, Eminem, Mary Blige y Kendrick Lamar pusieron a bailar a más de 117 millones de espectadores a nivel mundial con una mezcla de sus mejores éxitos.

Otro de los grandes atractivos de este evento es sin duda la avalancha de comerciales que se proyectan durante algunos momentos del juego en donde podemos ver a grandes celebridades metidas en variopintas tramas con la intención de anunciar algún tipo de producto o servicio.

Este año traemos para ti un top 3 de los mejores comerciales transmitidos durante el Super Bowl 56 donde GM, BMW y KIA fueron los principales protagonistas de la acción.

New Generation (The Sopranos) Chevrolet​

Un mach perfecto entre sonido, imagen y nostalgia gracias al uso del tema principal de la exitosa serie de HBO y David Chase "The Sopranos" en la que vemos a Meadow, la hija de Tony Soprano (Jamie-Lynn Sigler), a bordo de la nueva Chevrolet Silverado EV.

Zeus & Hera BMW

En este comercial podemos ver a la actriz mexicana Salma Hayek y al austriaco, nacionalizado estadounidense, Arnold Schwarzenegger haciendo el papel de los dioses griegos Zeus y Hera quienes ahora llevan un estilo de vida muy particular en California, lugar donde el BMW iX planea conquistar las calles.

Robo Dog The All-Electric Kia EV6

Por último tenemos este spot donde un perro robot se enamora del conductor de un Kia EV6. En su intento por encontrar a su futuro dueño recorre las calles de la ciudad pero desafortunadamente se queda sin batería segundos antes de lograr su objetivo. El desenlace es bastante emotivo.

Como puedes ver la electrificación fue uno delos temas centrales dentro de los comerciales del Super Bowl una clara demostración del futuro inmediato del automóvil como medio de transporte.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.